miércoles, 11 de agosto de 2010

Marruecos






Yo no lo quito



En el año 2003, cuando nuestro bienamado Presidente todavía no era más que Secretario General del PSOE, tuvo a bien posar en esta foto junto a Mohamed VI y este mapa en el que aparecen como territorio marroquí el Sahara Español, Canarias, Ceuta y Melilla y casi media España peninsular. Obsérvese que a Portugal ni lo toca. O sea que renuncia a El Algarve que, como su nombre indica, (al Garb=poniente) no tiene nada de árabe.



Como ZP es subnormal, no se le ocurre otra cosa que poner cara de imbécil y sonreir.






Siete años más tarde, y ocupando la Presidencia del Gobierno el necio este, Marruecos parece dispuesto a no dejarnos en paz con sus ataques y criticas a España. Aparte de sus cinco denuncias presentadas por el reino alauí por agresiones imaginarias a ciudadanos marroquíes en la frontera de Melilla o por el supuesto abandono de varios inmigrantes, se suman otra serie de acciones para no cerrar su particular guerra por Ceuta y Melilla o el Sahara. Se trata de dos manifestaciones ocurridas el sábado alentadas por su Gobierno, y acusando a la policia española de "racista".



La más numerosa de las manifestaciones realizadas, una en Rabat y otra en Nador, ha sido la de la fotografía, en Nador, donde puede verse en el extremo izquierdo de la foto hasta un niño que viste la camiseta de la selección española de fútbol.

Y como los marroquies no son tontos,aprovechan este momento en que la Presidencia de ZP está tambaleándose para presionar a España y ver de sacar su tajada. Lo que quiere decir que podemos tener con Marruecos problemas más graves en este año y el que viene.






No hay comentarios:

Publicar un comentario