Con este resultado queda definida la encuesta con que empieza este nuevo año. Al menos, ésto es lo que nos dice EL MUNDO
No sabemos qué les parece este resultado a los políticos del PP, pero a nosotros nos parece indignante que a estas alturas, el PP supere sólo en 18,4 puntos al partido que estamos padeciendo, no sólo los que no les votamos, sino quienes le votaron y ahora están pagando las consecuencias de su ignorancia, su sectarismo y su estupidez. ¿Merecen los españoles lo que les está ocurriendo?
No hay que darle muchas vueltas al asunto porque, al fin y al cabo, tenemos lo que votamos. Y todavía este año vamos a ver muchas cosas más.
3.- Un año que será movidito.
Tal como están las cosas en estos inicios de 2011, sólo se nos ocurre pensar que este año va a ser de ahúpa. En primer lugar porque vamos a empezar (en realidad ya se ha empezado) a pagar los desastres del gobierno zapateril. Lo que va a poner de mal humor a muchos ciudadanos. En segundo lugar, porque los sociatas se van a defender como gato tripa arriba, como están empezando a hacer desde hace poco tiempo. En tercer lugar, porque vamos a presenciar muchas luchas intestinas, lo mismo en el PSOE que en el PP. Es lo que menos se puede esperar de esta tropa.
Que Dios nos coja confesados. ¡Qué diferencia entre la España pobre de nuestra juventud, y la pobre España que tenemos que ver ahora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario