viernes, 11 de diciembre de 2015

Un gafe

Yo no lo quito


Dentro de nueve días tenemos elecciones.y  a estas alturas resulta un poco difícil hacer previsiones sobre el resultado de la jornada electoral. Pero hay algo que sí es previsible, y es la derrota del Partido Socialista encabezado por Pedro Sanchez.



Y es que los sociatas están tan engreidos y satisfechos de sí mismos, que no pueden entender el peligro de los "gafes". Hacer campaña electoral acompañados por un sujeto que no llegó a terminar su legislatura, dando la mayoría absoluta al PP de Mariano Rajoy, es algo que a los más viejos nos resulta difícil de comprender. Porque Zapatero es un "gafe" y lo está demostrando continuamente.



Y, si les cuesta creerlo, vean lo que ha ocurrido en Venezuela. Hace vario días fué recibido cordialmente por la Ministra de Asuntos Exteriores de Venezuela, Delcia Rodriguez, y posteriormente por el propio Presidente de la República Bolivariana, que ha tenido la ocurrencia de celebrar elecciones libres sin percatarse de que tenía dentro al gafe de Zapatero, que ha tenido que regresar a España para acompañar a Pedro Sánchez en su campaña electoral. El resultado de las elecciones es de todos conocido.

Estas cosa son las que han dado lugar a que las encuestas de hoy señalan al PSOE como la cuarta posición, superada, incluso por Podemos.

A los lectores de este Alimoche que conocen la vida militar, les recordamos que en todos los cuarteles existe un "duende de las revistas", que es el que aconseja al general donde debe mirar las faltas. De este duende ya nos hablaba el general Bermúdez de Castro en un libro famoso. Es un duendecillo, que marcha detrás del general y le va  acompañando. De repente le tira del faldón de la guerrera, y le señala con el dedo lo que debe inspeccionar.

¿Como es posible que este sujeto siga en la política española?  Pues esto es lo que ocurre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario