viernes, 11 de noviembre de 2016

Elecciones USA 2016




Yo no lo quito


El resultado de las elecciones a la presidencia de los EEUU, debe haber puesto nerviosos a los periodistas españoles, que nos han estado sirviendo su particular visión de los problemas actuales.Y también a la mayoría de los españoles. que son los incautos a los que se trata de convencer de lo que es bueno y es malo para nosotros. A partir de este momento cada español empezará a pensar en la  cantidad de majaderías que ha tenido que soportar sobre "la buena" y "el malo". Que, a juzgar por el resultado de las elecciones, no es lo que piensa la mayoría de los ciudadanos norteamericanos. Y esa es la tarea que corresponde en estos momentos a los comentaristas de la política internacional. Lo que no esperamos es que estos periodistas, "expertos" comentaristas de la política internacional, reconozcan que se han equivocado.

Claro que también es posible que el FBI se haya equivocado al intervenir las comunicaciones entre la hasta ahora secretaria General del Gobierno de Obama y los dirigentes del llamado "Estado Islámico.

Pero la vida nos enseña muchas cosas. Así podemos entender que un hombre tremendamente opuesto a la inmigración se haya casado con una inmigrante de nacionalidad yugoslava. Proporcionando, eso sí, a la Casa Blanca  una Primera Dama pero que muy presentable.


Esperamos que en los próximos días alguien nos explique muchas cosas. Por ejemplo; la razón de que Turquía se esté aproximando a su histórico enemigo, que ha sido siempre la Rusia de los zares.

Eso, y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario