domingo, 24 de agosto de 2014

Camaleonismo

Yo no lo quito

Cuando faltan 18 días para la celebración en Cataluña de la "Diada" lo que resulta más evidente es que el independentismo pujolista se está hundiendo. Y tenemos que dar gracias a Dios porque lo que le ha hundido es el peso de los robado, que ha sido mucho y por muchos. Por muchos que intentan ahora salirse del tinglado que montaron. Lo que no quiere decir que en Cataluña no haya independentistas, porque aquí hay gente para todo, como dijo "El Gallo" a Ortega y Gasset cuando éste le dijo que era profesor de Metafísica;  y tampoco podemos olvidar la Historia que nos ha enseñado muchas cosas.

Una prueba de lo que está sucediendo en la que podríamos llamar "contradiada" que organiza Sociedad Civil Catalana también el 11 de septiembre en oposición a la manifestación independentista. Lo que evidencia también el "camaleonismo" de los políticos que son capaces de cualquier cosa con tal de alcanzar una parcela de poder. Porque eso del poder tiene que ser un placer de dioses; cosa que a muchos nos cuesta comprender.

Y en este caso está nada menos que la ex Ministra del Ejército que nos puso Zapatero (el innombrable), que dice que va a asistir a la concentración de Tarragona.

Y es que para Carme Chacón el haber podido llegar a ser Ministra del Ejército, por razones que ignoramos, del gobierno del innombrable debe haber sido un verdadero placer al que no se puede renunciar.



En esta foto podemos ver a un trio al que el Ejército debe mucho su situación actual.Uno de ellos es el innombrable, la otra es la Ministra Chacón, ya madre de Miquel, y el tercero es en JEMAD José Julio Rodriguez Fernández, a quien sus compañeros del Ejército del Aire han puesto el mote de "el rojo", y que cuando Rajoy comenzó su presidencia, lo primero que hizo fué quitárselo de en medio por acciones que muchos conocen en perjuicio de las Fuerzas Armadas.

El caso es que "Carmeta" en su día apoyó,como miembro del PSC al payaso gallego-catalán Pepe Rubianes que se hinchó de decir ordinarieces, de esas que sirven para calificar a cualquier bípedo implume, al insultar a España para regocijo de muchos independentistas.


Casualmente, esta foto corresponde a otra "Diada" en la que los dirigentes del PSC colocan flores bajo el monumento a  Rafael de Casanovas que, según cuentan los independentistas, luchó contra España.

Pocos años más tarde, visitaria a las tropas destacadas en Afganistán, y aquí la podemos ver acompañada del Secretario de Estado de Defensa Constantino Méndez y de Leire Pajin, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, cuya presencia en la base de Herat debió ser muy útil para las tropas españolas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario