lunes, 13 de febrero de 2017

Cosas

Yo no lo quito



Hoy ya sabemos que el gran jefe de lo que había sido el PP ha ganado la votación. O sea, que Mariano Rajoy Brey sigue. Este hombre hubiera deseado seguir siendo el mandamás por aclamación, más que por votación, Pero como no ha habido aclamación, se ha aclamado él a sí mismo, y aquí no pasa nada. Poco ha faltado para que nos felicitara a los españoles por haber acertado en su elección.


En este cartel nos invitaba a sumarnos al cambio, y a este cambio  ya nos hemos sumado desde hace muchos meses, cuando nos hemos dado cuenta de por donde quiere llevarnos.Veremos ahora si recupera los votos que ha perdido y que, con toda probabilidad, va a seguir perdiendo.


Pero Dios no nos abandona, y, día tras día, van apareciendo los culpables de nuestra situación económica y sociopolítica. Y no olvidemos que estos días, pese a la escasa natalidad que nos preocupa, vemos que un parte no desdeñable de la gente joven, mantiene los valores de nuestra civilización y nuestra cultura. que muchos de nuestros políticos desdeña o combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario