sábado, 12 de junio de 2010

Mamarrachadas




Yo no lo quito




Ayer tuvimos ocasión de leer un comentario, creo que de Florentino Portero, en el que decía que no debemos preocuparnos demasiado por tener a un Presidente que es un orate, que continuamente nos está dejando en ridículo y a quien en Europa, tras seis años de gobierno, han llegado a conocer hasta el punto de que ya nadie le hace puñetero caso y hasta se mofan de él, como acaba de hacer "Il Cavaliere" en este viaje de ZP a Roma. Portero nos dice que en todas partes , y en todas las naciones existen hombres como él. Lo malo es que España es el único sitio donde estos tipos ganan las elecciones.





Y cuando hablamos de estos tipos no nos estamos refiriendo solamente al actual Presidente, sino también al ex-Presidente que aparece en esta foto dando lecciones al que ahora nos desgobierna. ¿Recuerdan ustedes aquellos discursos cantinflanescos atiborrados de frases vacias de contenido que levantaban exclamaciones de entusiasmo como aquella de :"Felipe, capullo, queremos un hijo tuyo"? Pues aquí tienen al gran Felipe, ahora millonario y mayordomo del multimillonario Slim; el que nos dejó la economía a dos velas; el que organizó el GAL con Luis Roldán y que luego se libró de la cárcel dejando a sus subordinados para que pagasen el pato, como manda el Reglamento de Organigramas aprovechando que los excrementos caen verticalmente, no sólo por su propio peso, sino por la atracción de la gravedad, como puede verse en este organigrama clásico




Este vuelve ahora a aparecer en las páginas de los periódicos con el objeto de reagrupar a sus votantes que parece que están empezando a hartarse de tanto socialismo. Sin embargo no crean que el número de estultos se ha acabado, que aún quedan muchos millones en este desgraciado pais. Que esto es lo que decía el Ecclesiastés: "Stultorum infinitus est numerus".Y si no, lean ésto:



Suponemos que, como quien manda en el Ejército es la conocida Ministra de Defensa doña Carmen Chacón, ésta se apresurará a solicitarlo en compañía de su "staff"



¡Pais este...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario