jueves, 24 de junio de 2010

Miscelanea






Yo no lo quito



1.-El burka



Esta prenda de vestir se está convirtiendo en protagonista de la prensa en estos primeros dias del verano de 2010. Y resulta que las feministas sociatas en un alarde de incongruencia están defendiendo el "derecho" a usarla por aquello de la Alianza de Civilizaciones que preconiza el tonto que nos desgobierna. El Senado ha pedido que se prohiba su uso en lugares públicos, pero estamos convencidos de que esta petición no producirá ningún efecto.


Nosotros ya hemos tenido ocasión de pronunciarnos en contra de su uso en España por muchas razones. Principalmente por razones de seguridad en unos momentos en que el terrorismo nos amenaza. Porque ¿puede alguien decirnos al ver esta fotografía qué es lo que se oculta tras esta prenda?







¿O al ver esta otra?





Es la misma razón que llevó al marqués de Esquilache a recortar las capas y sombreros. Las capas para evitar que bajo ellas se escondiera un trabuco, y los sombreros para dejar la cara bien visible.



La única por la que estaríamos dispuestos a aceptar el uso del burka es ésta





2.-Gallardón

Ahora ya sabemos por boca del alcalde de Madrid que Zapatero no es responsable de la situación de la economía española, y que el PSOE no tiene la culpa de las desgracias de España. Y al decir estas cosas no hace sino contradecir a Marianito Rajoy.

Tiene gracia que estas cosas las diga el alcalde que más millones tiene empeñados en España y que más aprieta a los ciudadanos a los que debería cuidar más. Porque no vamos a ser tan estúpidos como para culpar a Zapatero de los problemas de Alemania, de Francia, de Inglaterra o de los Estados Unidos. De lo que le culpamos es de haber estado mintiendo a los españoles durante más de dos años, cuando todos los expertos en estas cuestiones le anunciaban lo que pasaba. Ha mentido como un bellaco hasta veinticuatro horas antes de tomar las últimas decisiones impuestas por Obama y exigidas por los dirigentes de la Union Europea. Unos dirigentes que no le dejan meter cuchara, a pesar de presidirla, porque se han dado cuenta de que es un inútil y un vanidoso, poniéndonos en ridículo a todos los españoles por haber cometido la estupidez de votar a un individuo tan irresponsable. Eso, sin contar la cantidad de millones que ha estado tirando por la borda, y que da vergüenza recordar ahora. Tenemos lo que merecemos.

¿Merece Madrid tener un alcalde de este calibre? ¿Qué hace el PP admitiendo en sus filas a un individuo de este talante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario