sábado, 28 de junio de 2014

De la prensa

Yo no lo quito


1.- Cándido Mendez.

Hoy lo traemos a esas páginas porque está muy enfadado porque acaban de imputar y hasta parece que detener, a una docena de miembros del sindicato socialista UGT.


A nosotros nos parece muy justo que se enfade al ver que ocurren estas cosas. Pero ocurre que con quien está enfadado es con la Guardia Civil, a la que acusa de "no ser independiente". y de actuar a favor de lo que dice la Ley.

Quizás empieza a darse cuenta de que a los sindicatos van a empezar a ponerles a funcionar decentemente, aunque sea a palos. Ya era Hora.


2.-Otro ejemplo de honradez.



Es el que nos da el "conseller" Jordi Ausàs i Coll de la Generalidad y perteneciente a Esquerra Republicana de Catalunya, que ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel por una miseria de contrabando de tabaco andorrano para no tener que pagar impuestos  y acusar a Madrid que nos roba.
Por cierto que este ciudadano, natural de Seo de Urgel, tuvo que abandonar la alcaldía por este motivo. También había sido conseller de Gobernación  con el tripartito, sustituyendo a Puigcercós.


3.- La marcha de Rubalcaba.

Que se ha decidido a abandonar la política en la que lleva treinta años. Nos ha sorprendido la cantidad de elogios que se han dedicado a su persona por parte de los señores Padres de la Patria. Aj abandonar la politica nos deja sin enterarnos de su papel en el 11-M, y el caso Faisan, entre otros.


De todos modos, no lamentamos su huida renunciando a comandar el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario