martes, 7 de julio de 2015

Orgullo gay

Yo no lo quito


Este mes de julio de 2015 nace plagado de noticias y de calor Y como uno ya ha sobrepasado los 92 tacos, está claro que no ha podido correr el primer encierro de Pamplona en este dia 7, que es el de San Fermín.. También se ha tenido que perder otro acto de una importancia muy europea, que es la Semana del Orgullo Gay, que este año en Madrid ha superado las celebraciones anteriores, para satisfacción de los políticos que nos gobiernan y que nos lo han demostrado con su asistencia a la gran exhibición del pasado sábado, y de la que tenemos algunas imágenes como ésta



en la que la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, saluda cariñosamente al "coletas", quizás para agradecerle el haberla apoyado con sus votos y haberle proporcionado una serie de concejales que, a buen seguro, se tendrá que quitar de en medio a juzgar por el talante  que hasta ahora han exhibido.


 En esta otra aparece Iglesias junto al ex-ministro Angel Gabilondo y  con un abanico para airearse algo  y defenderse del calor de estos dias en Madrid, lo que no le ha impedido bailarse un "trenecito" con varios de sus acompañantes. No sabemos si ese trenecito le iría a transportar a Atenas, que en estos momentos, se la está jugando contra el resto de la Unión Europea. Lo que debe haberle producido una gran alegría. Por cierto que ya se rumorea que Gabilondo está preparándose para pedir la baja y salirse de este juego en el que quedaría como un segundón de Carmena y de Carmona.




Y como del festival del Orgullo Gay, ya él mismo habla por sí sólo, lo vamos a dejar, porque lo verdaderamente preocupante es el tema de lo que se ha dado en llamar el "grexit", o sea, la salida de Grecia del euro que, a nuestro entender mejor podría llamarse el "gréxodos".

Y si realmente Podemos pudiera alcanzar el gobierno de España, nuestros informadores secretos ya nos han explicado que podríamos salir del euro que nos ahoga económicamente, y lograr ese estado del bienestar tan soñado, con la creación de una nueva moneda que nos podría sacar de nuestras penas. Lo que ya está previsto para el futuro gobierno de Podemos.



O sea, que Dios nos ampare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario