
Estos dias, mi colega Marmotino ha sacado a a luz el conocido "Decalogo de Lenin", conocido no solo en España, sino en muchas otras partes del mundo, y escrito, según se dice en el año 1913.
Este decálogo para conseguir la revolución, dice así:
1.-Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.
2.- Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.
3.- Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones en asuntos sociales.
4.-Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
5.- Hable siempre de Democracia y Estado de Derecho pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el poder sin ningún escrúpulo
6.- Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del Pais, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
7.- Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del Pais.
8.-Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
9.-Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándoles, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
10.- Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier reacción a la causa.
Como no podía menos que suceder, ha habido voces que niegan la autoría de este Decálogo a Lenin. Nosotros en esto ni entramos ni salimos, pero díganme ustedes si esto se parece en algo a la política que se está desarrollando en España, o se trata de una mera coincidencia.
A este decálogo le falta algo, y es una Pilar Manjón llamándonos asesinos a todos los que no pensamos como ella. Claro que Lenin no pudo conocer a esta señora.