jueves, 4 de marzo de 2010

Miscelanea

1.-La visita del Papa.

Ya es del dominio público que en el mes de noviembre de este año, Benedicto XVI vendrá a España para hacer la visita a Santiago de Compostela y, de paso, bendecir el templo de la Sagrada Familia en Barcelona, la obra póstuma del arquitecto Antonio Gaudí.

Quizás habrá que recordar que en julio de 1936 los defensores de la República, que eran "los buenos" de la pseudohistoria que ahora se maneja, este templo sufrió un incendio. Como la piedra no arde, allí lo que se quemó fué la oficina técnica de Gaudí con todos los planos y datos que necesitaba para terminar su obra. Incluso se quiso violar el sepulcro de Gaudí en busca de armas "de esas que los curas utilizan cada vez que en este pais hay tiros". Pero hubo un personaje con algo más de sentido común que pudo evitarlo. Fué el dibujante Ricardo Opisso. Pero dias más tarde fué la policía la que volvió para abrir la tumba que se encontraba en la cripta del templo. Y no encontraron nada. Pero los hechos ahí están.

La noticia de la visita del Papa va a ser el comienzo de una serie de intervenciones de la prensa de carril para desprestigiar la figura del Pontífice, y ya el Canal 6 de TV ha roto el fuego. Y seguirá con esta tarea porque para eso cobran. Y con eso no hacen más que continuar la labor que hacían sus abuelos, y de la que un buen ejemplo es esta imagen que ofrecemos a nuestros lectores, y que aparecía en la prensa barcelonesa.

Nosotros nos limitamos a avisar a nuestros lectores de lo que nos espera. ¿Acaso podemos esperar algo distinto de esta bazofia? Sobre todo cuando parece que todo este tinglado se hunde

por su propio peso, y van a tener que defenderlo como gato tripa arriba.


2.- El ridículo


Estos independentistas catalanes no cesan de hacer el ridículo. Ya aquel refrendo de Arenys de Munt fué un aviso de lo que podría suceder si se seguía haciendo estas estupideces. Porque allí sólo se presentó a votar por la independencia, un 30% de los censados, entre los que se encontraban muchachos de más de 16 años recien salidos de las ikastolas catalanas y hasta norteafricanos con derecho a voto.

Esta vez, en el refrendo que se ha realizado en 80 municipios, el número de votantes ha sido todavía inferior, y próximo al 20%, entre los que cabe destacar el de El Vendrell, en el que solamente ha votado el 9 % de censados. O sea, un verdadero éxito porque el 92% de los que han ido a votar ha sido para decir que sí a la independencia

Así es como interpretan estos resultados los periodistas de las radios catalanas.

¿Hasta cuando va a durar tanta estupidez? Pero esta gente no tiene el menor sentido del ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario