viernes, 12 de marzo de 2010

Pero ¿Hubo un 11-M?


Ahora resulta que el día dedicado a las victimas del terrorismo va a ser el 27 de Junio. Del 11 de marzo de 2004 ya ni se va a hablar, sino del 27 de junio, que es el día de la primera víctima de ETA, una niña de 22 meses que se llamaba Begoña Urroz, y de la que apenas se había hablado hasta ahora.



A partir de ahora habrá que olvidar el 11 de marzo. Y no sólo el 11 de marzo, sino el 12 y el 13, dia de reflexión, en el que las manifestaciones organizadas (aqui nadie se chupa el dedo) dieron lugar a la victoria de esta zarrapastra que nos llena de vergüenza cada dia que pasa. ¡Menuda mierda la que nos ha caido encima!



También habrá que olvidar el proceso por los asesinatos del 11-m, el triste papelón de una fiscal, de un juez instructor y de un Tribunal cuya sentencia fué revocada en gran parte por el Supremo. Habrá que olvidar la muerte del Tedax y posterior violación de su cadáver, los muertos de Leganés, que ya nadie puede explicar lo que allí ocurrió, y tantas y tantas cosas que nos han hecho aprender mucho sobre el tema de los explosivos, la nitroglicerina, la pentrita, la goma dos, el titadyne, pero que todavía nadie, a estas alturas, está de acuerdo en cual fué el explosivo utilizado en los trenes.



También habrá que olvidar que los trenes, cuerpo del delito, fueron desguazados a las pocas horas del atentado.Y ¡Viva la Pepa!


Decididamente, el 11-m fué solo un accidente. A olvidar, pues. Por aquello de la memoria histórica, que nos obliga a olvidar tantas cosas.

1 comentario:

  1. El dato de Begoña Urroz es falso. No cambia nada el hecho de todos los periódicos estén repitiendo un millón de veces esa mentira: sigue siendo una mentira. Vete a Google y teclea "hemeroteca ABC 1961/01/28 galvao DRIL maletas explosivas". Luego deduces tú mismo quién fue esa "alguna víctima inocente" de las bombas incendiarias del DRIL en el norte de España a comienzos del verano de 1960. Luego pruebas con "hemeroteca ABC 1961/02/10 galvao actos terrorismo". Si ignoras en qué día de 1960 hubo bombas en Madrid, Barcelona y San Sebastián, ya te lo digo yo: el 27 de junio. Bombas incendiarias en consignas de equipaje de estaciones de tren. Todos absolutamente todos los datos que se están aportando para decir que esa niña fue víctima de los etarras son falsos o han sido falseados. Y ahora tenemos un problemón: algo tan importante como la elección del Día Nacional de las Víctimas del Terrorismo -el 27 de junio- se ha basado en una mentira. Peor: en una mentira institucionalizada.

    Los Urroz están mezclando la bomba incendiaria del DRIL en la estación donostiarra de Amara en 1960 (que les mató a la niña) con bombas etarras de comienzos de los 80 en una sucursal bancaria de Lasarte (que provocaron daños en la zapatería de los Urroz). Y como los Urroz tontos no son, saben perfectamenete que si dicen que no saben o que fue el DRIL no se van a comer ni un colín, pero que si dicen que fue ETA todo van a ser parabienes y palmaditas en el hombro de parte de una clase política absolutamente cínica.

    "Diario Vasco", San Sebastián, 10-2-1961, portada: "Galvao reconoce haber tenido una participación directa en los actos terroristas de 1960, en Madrid, Barcelona y San Sebastián".

    Memoria de 1960, Gobierno Civil de Guipúzcoa: "El 27 de junio explotaron en las estaciones de Ferrocarriles Vascongados y Norte [...] si bien es de lamentar como consecuencia de la primera explosión falleció una niña de corta edada. Este acto de terrorismo fue planeado y llevado a cabo por elementos del DRIL".

    Oficina Prensa Euzkadi, nº3189, París, 1-7-1960: "http://ope.euskaletxeak.net" (la OPE 3189 es un ejemplo claro de documento que ha sido falseado para hacerle decir lo que no dice).

    "El Socialista", PSOE, París, 7-7-1960: "...una entidad real o supuesta de título DRIL ha hecho llegar a diversos lugares un 'parte de operaciones', atribuyéndose la realización de esas explosiones".

    ResponderEliminar