martes, 30 de marzo de 2010

La última simpleza









El orate ese que tenemos como Presidente del Gobierno acaba de soltar su última simpleza (quizás a estas horas sea la penúltima) en ese congreso femenino que se ha celebrado en Valencia. Ha dicho que "espera acabar con siglos de dominio masculino". O sea, que tenemos delante de nuestras narices a un personaje que hará que la Historia del Mundo cambie. Un nuevo Moisés, o quizás un nuevo Mahdi.








El pobre hombre podrá pensar en su fuero interno lo que quiera. Alla él. Pero atreverse a decir esta estupidez en público denota que no está en sus cabales. Y en estas manos estamos. Que Dios nos ampare.





Pues otro "ungido" tenemos también. Un tal Santiago Carrillo que considera que la solución de nuestros problemas está en crear un nuevo partido político más a la izquierda del PSOE. O sea, la reconstrucción del PC que, en este caso podría denominarse Partido Carrillista.

Y como estamos en Semana Santa, mejor es tener la mente en otras cosas que en este estercolero en que nos ha tocado vivir por nuestros pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario