martes, 21 de junio de 2011

La guerra de Libia


 


    Yo no lo quito


Ahora ya sabemos que, tras haber oido hasta ayer mismo por boca de nuestra Ministra de Defensa, que íbamos a limitar nuestra participación en la guerra que la OTAN tiene organizada en Libia, en esta guerra vamos a permanecer de forma "indefinida", O sea, lo que haga falta, que es lo mismo que decir que lo que nos manden.

Y para demostrar que esta postura nos va a resultar  muy gravosa en estos momentos, La Gaceta nos señala que el coste de esta intervención va a ser un lastre más que añadir a los que se nos viene encima.


Esta incoherencia de los socialistas en asuntos internacionales no nos coge de nuevo a nadie que tenga más de treinta años, cuando recordamos aquellas manifestaciones anti.OTAN de Javier Solana que terminaron convirtiendo al nieto de Ezequiel Solana y Salvador Madariaga en el "mister "Pesc" de la OTAN. Un ejemplo de lo que decimos es esta foto donde el "interfecto" brama contra la OTAN.



 o esta otra

                                                     

 donde se le puede ver en la cafeteria Hebe lanzando una soflama anti-OTAN, mientras uno de los asistentes  en primer plano está liándose un canuto.

Gracias a lo cual, Javier Solana ha sido elevado a la categoría de Caballero de la cristianísima Orden del Toisón de Oro. Y es que no se privan de nada.

Pero ¿A qué se debe esta intervención de la OTAN en Libia?

Por supuesto, para "defender los derechos humanos". Explicación más que suficiente para tranquilizar las conciencias de los bienpensantes.

Otra explicación que se da es la de "robar el petróleo" de Libia, que es un pais que produce el 5% de la producción mundial, y que es uno de los principales suministradores de España.

Pero lo que nadie dice es que la crisis económica mundial ha obligado a varios gobiernos a introducir una moneda de oro internacional, que es lo que explica el economista Starligov en su blog.

Desde que China decidió anunciar la introducción del "yuan-oro", se está pensando por varios paises del Oriente Medio en la vuelta al "patrón oro", y el iniciador de este rehúse del dólar es, casualmente, Muhammar el Gadafi, quien hizo un llamamiento a los demás paises africanos para adoptar el dinar-oro.





 El dinar oro de Gadafi


Esta moneda sería utilizada por 200 millones de personas, negros y árabes.Al mismo tiempo se crearía un sistema federal, lo que ha sido apoyado por un gran nómero de paises africanos, excepto Sudáfrica y la Liga Arabe.

Los Estados Unidos se oponen, por supuesto lo mismo que el presidente Sarkozy  a esta idea que, según él, "pone en peligro la seguridad financiera de la humanidad". Pero la Revolución de Gadafi lo que pretende es la creación de unos Estados Unidos de Africa.

Pero resulta que Africa es un continente que posee el 30% de las reservas minerales de la humanidad.Casi nada.

Por cierto, este intento de abandonar el uso del papel dinero basura que llamamos "dólar" y la vuelta al patrón oro, ya lo hizo el genera de Gaulle para acabar con  el poder le la "democracia moderna": el sistema bancario.

Para defender este sistema bancario tenemos que seguir indefinidamente en la guerra de Libia, por orden del gobierno socialista.

¡Qué cosas hemos de ver...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario