jueves, 16 de junio de 2011

Miscelánea



                                                                            

                                                                    Yo no lo quito


 1.-En el Comité Federal.


No podemos resistir la tentación de publicar esta foto de dos ilustres miembros sociatas en la reunion del Comité Federal del PSOE.




Creemos que no hace falta comentar la expresión de ambas caras; la de cabreo de Carmeta, y la del cínico Burracalva. Y es que la política juega malas bromas.Como decía no recordamos quien, los adversarios son los del partido de enfrente, pero los enemigos son los de tu propio partido.

2.- Sindicatos.

                                                                        
Aunque la prensa de carril no lo ha divulgado, los sindicatos UGT y CCOO han subido el sueldo a sus trabajadores por encima,incluso, del IPC (22-03-201).Esto es algo que una empresa privada puede hacer si su economía se lo permite.
Pero este año de 2011 es de crisis para España tal como lo admiten el gobierno, los sindicatos y los ciudadanos.
Por este motivo, a los funcionarios les han rebajado el sueldo un 5%, a los jubilados se les ha congelado su pensión anulando la subida del IPC, y la mayoría de los trabajadores tienen convenios con rebaja de sueldo y ERE aprobados.
Pero a los trabajadores de UGT les suben el sueldo entre un 4,5% y un 7%, en el convenio de 2011.

¿Tiene esto alguna lógica si sus ingresos proceden de lo que pagamos los demás trabajadores? ¿Cómo hacerlo sin tener en cuenta el IPC de 2,9% del año 2010?

Pues es muy sencillo. Todos ascienden de categoría. Y para más desfachatez, lo hacen debiendo pagos a la Seguridad Social.


3.-Barcelona.

Lo que está ocurriendo a estas horas en Barcelona es una muestra de lo que treinta años de "educación para la democracia" ha conseguido para una juventud que no ha sido capaz de aprender lo que significa ser un ciudadano.Y uno no puede menos que preguntarse a quien han votado esta gente, muchos de los cuales llevan varios años en edad de poder ejercer su voto.

                                                                              
Un ciudadano está obligado a cumplir la Ley, aunque le pese, salvo objeción de conciencia. Sin embargo, Arturete Más se queja de esta gente sin darse cuenta de que él mismo ha estado haciendo alarde de pasarse por el forro las decisiones del Constitucional en su propaganda electoral.. O sea, que tan delicuentes son los que ahora (curiosamente, sólo lo hacen ahora) les molestan, como quienes alardearon de desobedecer la Ley. O sea, café para todos.

Por eso tienen  que entrar en el Parque de la Ciudadela en helicóptero.¿Acaso tienen autoridad moral para rechazar a palos a los que les están impidiendo entrar en el Parlamento de Cataluña?

Y si no hay helicópteros para todos, podrían hacer cursos de paracaidismo, que es un deporte que ahora está muy de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario