viernes, 29 de julio de 2011

Miscelánea




Yo no lo quito

1.-La visita del Papa.

Con motivo de la próxima visita a España de S.S. Benedicto XVI, la CNT, organización sindical de corte anarquista, ha estado colocando pegatinas como la que aparece en esta imagen 

 

Lo que no sabemos es si todo esto se financia con las asignaciones que el desgobierno concede con nuestros impuestos a las organizaciones sindicales. Pero, ¡mucho ojo! porque los discípulos de Bakunin no están quietos. Y en España es donde menos se conoce la diferencia entre libertad y libertinaje. Tampoco han leido a Bakunin ni a Kropotkin, pero ahí estan los perroflautas del 15-M dispuestos a amargar la visita del Papa.



Seguro que estos "indignados" deben estar pagando muchos impuestos. Casi todos están sin trabajo. Pues que echen a los sociatas que son los que les han dejado sin trabajo. Pero no seamos ilusos, que esto no sucederá.



2.-La Joven Guardia Suiza.

En cambio, quienes van a recibir al Pontífice con mucha alegría son los 60 muchachos españoles,entre 9 y 19 años que componen una pequeña Guardia Suiza, que recibirá a nuestro visitante en el aeropuerto y hará guardia en sus alojamientos con la idea de que el Papa se encuentre en medio de un ambiente más familiar.


La Guardia Suiza de Roma se compone de 110 ciudadanos suizos que le dan guardia permanente en el Vaticano.


3.-Gómez Bermúdez.


Este es un personaje que, por supuesto, se ha ganado el puesto en la Historia de España y constituirá un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer cuando se tienen en la mano los resortes de la Justicia.

No era suficiente haber presidido el famoso tribunal que llegó a una sentencia que, en apoyo de la versión oficial del 11-M, totalizaba miles de años para unos condenados que, en su mayoría. fueron absueltos por el Tribunal Supremo, con la impagable ayuda de un juez y una fiscal que también pasarán a la Historia.

Ahora resulta que acaba de disponer exactamente lo contrario de lo que declaraba en aquel tribunal al referirse al delito de colaboración con grupo terrorista. Y como se ha dado cuenta de que muchos magistrados le han visto el plumero, intenta justificarlo por la importancia y gravedad del delito que el juez Ruz atribuye a los jefes policiales que tiene imputados por el asunto Faisán.

Justificación a destiempo, malicia arguye.


4.-Bono.

La noticia del día.



Como todo buen socialista, contribuye a aumentar los gastos para fastidiar a los que vienen detrás. Es una vieja táctica que pone en evidencia que a estos mangantes (para evitar otros calificativos más rudos) lo único que les importa es la defensa de sus asientos para seguir haciendo lo que más les interesa que es exprimirnos a todos para poder vivir "tan ricamente" (Bono dixit). A cuenta de nuestro bolsillo. naturalmente.

Claro que ésto tendrian que haberlo sabido los que ahora se enfrentan con el problema. A nosotros no nos llama la atención y esperamos que nos les haya cogido de sorpresa.

2 comentarios:

  1. El presupuesto público ha pasado por tres estadios. Primero, el dinero público es de todos. Segundo, el dinero público no es de nadie. Y tercero, el dinero público es mío, de quien lo administra. ¿Cuándo se cerrará el círculo y volveremos al primer estadio, para no salir jamás de él? Es cuestión de ética y moral, cualidades de las que este personajillo carece.

    ResponderEliminar
  2. deberias enterarte "machote" que la CNT no recibe un duro ni del estado ni de las empresas. BOCAZAS

    ResponderEliminar