sábado, 9 de febrero de 2013

Simplemente noticias.

Yo no lo quito

1.- Alberto Rivera Diaz.

Este es el nombre de quien en Cataluña, e incluso fuera de ella, está subiendo votos. Se le conoce aquí como Albert Rivera, pero ponemos sus dos apellidos porque este hombre, que nació en el barrio de la Barceloneta, es hijo de padre barcelonés y de madre malagueña.Y aunque es un político catalán, y preside el partido de "Ciutadans", este joven abogado ha empezado a ser bien visto incluso desde fuera de Cataluña por su entereza al luchar por la unidad de España. Lo que le valió hace pocos años una amenaza de la plebe independentista pero que, por lo que se ve, no les ha servido para nada.


En Cataluña, como se ha podido ver en las úlltimas elecciones, triplicó sus escuálidos tres escaños que le habian llevado anteriormente al Parlamento de Cataluña, pero ahora ya no se puede hablar en estos términos, porque ya es un personaje. Para empezar, los catalanes ya pueden poner en el próximo belén su figura de "caganer" y, por supuesto, se ha ganado un buen puñadode votos para las próximas elecciones con sus últimas declaraciones sobre la inconstitucionalidad de eso con lo que está jugando Artur Mas. Aquí está como "caganer".


Contrariamente a lo que puedan creer los de fuera de Cataluña, este detalle deja bien claro que Rivera empieza a ser algo en Cataluña.




No obstante, la plebe independentista se aferra a todo para hacer valer eso que denominan "les llibertats catalanas". Y han empezado por nombrar una "Miss nació catalana" a esta señorita que al exhibir sus encantos podrá exaltar el espíritu patriótico de los independentistas catalanes.


Y, como dice el refrán castellano: "A quien Dios se la dé, que San Pedro se la bendiga". Nosotros no vamos a entrar en eso.

Hasta mañana, que es domingo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario