viernes, 24 de enero de 2014

El último rebuzno

Yo no lo quito


El último rebuzno que ha sonado en el Congreso de los Diputados, ha salido el pasado miércoles de la boca de la diputado de IU Ascensión de las Heras. Y ha sido como consecuencia de la defensa de su ley del aborto que hizo el actual ministro de Justicia Alberto  Ruiz Gallardón.



Su Señoría ha rebuznado las  siguientes frases: 

"Apelaré esa Ley que no tiene vigencia en mi cuerpo; que me excomulga, me proscribe, me desaparece; con los muslos, con el pubis, con los brazos, con el cuello, con las amígdalas, con el iris, con la córnea, con las uñas, con las rodillas. ¡No! Apelaré. Apelaré con las tetas, con el puño, con los piés, con las orejas, con las pestañas, con la espalda".

A nosotros nos tiene sin cuidado si esta ilustre diputado, que a nosotros no nos representa, es más partidaria del fornicio que de la procreación, pero tampoco tiene por qué darnos lecciones de anatomía (especialmente de su anatomía) porque eso no nos interesa demasiado.

Pensamos que se las podría dar a su compañero de filas Gaspar Llamazares que, además, dice ser médico aunque no esté en ejercicio y que se sienta en el Congreso con ella al lado.



A quien especialmente recomendamos que no se las de es a Alfonso Ussía que hace ya unos cuantos años llegó a escribir aquel verso que empezaba diciendo:

¿Por qué la militante comunista
es tan poco agradable a simple vista?
Es decir, sin rodeos ni corcheas
¿por qué las comunistas son tan feas?
Por mucho que lo indago y lo pregunto
no hay nadie que aclarar pueda el asunto, 
pero el hecho parece irreversible
y pretender negarlo es imposible.

Por tanto, procure ser un poco más discreta Su Señoría y no se le ocurra hacer estas exhibiciones que a nada pueden conducir más que a su propio desprestigio.

Por lo menos es lo único que puede recomendarle este Asno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario