jueves, 9 de enero de 2014

Los rebuznos de 2013

Yo no lo quito


Un conocido blog que se titula "El rebuznómetro" ha organizado una encuesta sobre los rebuznos más gordos que se han producido a lo largo del año 2013. El vencedor ha sido el conocido (?) cantautor de Sabadell Albert Pla, que debe ser muy conocido en Sabadell por los de su ganadería. A quienes no lo conocen les ofrecemos en esta página la imagen del cantautor, poeta y orgullo de la cultura catalana.





Este semoviente ha hecho este año la siguiente declaración:

" A mi siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora."

Viendo el aspecto,que bien podríamos calificar de patibulario, que presenta el cantautor en esta imagen, no nos sorpende en absoluto que haya ganado el premio al mejor rebuzno del año 2013. Y él mismo debe darse cuenta de que su imagen debe ser poco atractiva ante su público, cuando suele realizar sus conciertos, acompañada de una dama que, de paso, sirve para que los asistentes  se distraigan con la contemplación de otra imagen, esta vez femenina.




Huelga decit que el segundo premio se lo ha llevado el "Molt Honorable President", también conocido como Artur Mas, que entre otras declaraciones que ha hecho este año, podemos seleccionat estas:

-"Hay mentes enfermas que van a saco contra Cataluña para hundirnos como pais".

-"Cataluña es el pais más potente del Sur de Europa".

-Cuando los catalanes intentemos levantar cabeza, en España lo primero que piensan es cómo cortártela",

No obstante, el rebuzno más divertido es el del ex-presidente de la Generalidad Jordi Pujol, que ha declarado:

-"Soy tajante, ni mi familia ni yo tenemos dinero en el extranjero".





2-.Otros rebuznos


Xosé Manuel Beiras, representante en la tierra gallega del dios Breogán ha dicho:

"Feijoo está matando más gente que ningún grupo terrorista".

Mariano Rajoy, todavía Presidente del Gobierno:

"Un pais sin PP ni PSOE  caería en manos de partidos estrafalarios".

Oriol Junqueras ha rebuznado:

"No quiero ser Ministro de Economía de España, pero lo mejor que le podría pasar a un español es tener un Ministro de Economía de ERC".





No hay comentarios:

Publicar un comentario