lunes, 20 de julio de 2009

Hazte astronauta para eso

Empiezo a darme cuenta de que estas páginas de El Alimoche llevan varios dias comentando cosas desagradables, aunque ello esté a tono con las noticias que diariamente se reciben. Pero esto no se ajusta a lo que dijo alguien de nuestra revista, de la que opinaba que traia un soplo de aire fresco y alegre. ¡Pues vaya alegría...! ¿Será que nos vamos haciendo cada vez mas viejos...?


En vista de lo cual, llamamos a la puerta de Monsieur de Sans Foy para reirnos un poco y traer aquí noticias algo más divertidas o, al menos, que nos hagan sonreir un poco. Y he aquí lo que nos cuenta el ilustre vate, y querido amigo de todos los dias.


"Pongan un cartel de fuera de servicio", dijo el responsable del Control de Misión en Tierra, tras varios intentos infructuosos de reparación. Con 13 astronautas a bordo, la avería ha obligado a los tripulantes a usar los inodoros de emergencia del lado ruso de la estación. (Que, por lo visto están a la última...)

En opinión del director de vuelo, el asunto podría ,convertirse en algo más grave que una simple anécdota si los baños no pueden ser reparados en el plazo de seis dias.

(Y mucho me parece)

Es para cagarse en todo...

En la aventura espacial

y en tanto sabelotodo

del Cabo Cañaveral:

Que estés en la estratosfera

currando como un poseso,

y, al volver a tu pecera,

no tengas donde hacer...eso.

¡Pero en qué cabeza cabe!

¿Y vosotros sois expertos?

¡Pues me cago yo en los muertos

del que diseñó la nave!

Monsieur de Sans Foy 2o-7-09

1 comentario:

  1. La verdad es que cumplir con el proceso digestivo en condiciones de falta de gravedad debe tener complicaciones bíblicas... observense las correas para atar los pies del penitente.

    ResponderEliminar