lunes, 20 de octubre de 2014

Pitorreos

Yo no lo quito


1.- El pequeño Nicolás.

En estos momentos en los que la prensa nos informa del éxito del cineasta Santiago Segura, que ha arrasado en las salas cinematográficas con su película "Torrente 5-Operación Eurovegas", llega también a esta redacción otro tema que bien podría servir para su próxima película, que podría titularse "Torrente 6".

Vaya por delante que este Asno lleva años sin pisar una sala cinematográfica, y tampoco en las pantallas de la TV ha visto jamás una película de Santiago Segura, sólo por una cuestión de buen gusto. Pero ello no le impide recomendar a este ilustre artista  esta historia que, después de todo, viene a ser un reflejo de la España de hoy que nos ha devuelto a los españoles la alegría de la libertad.
Alegría que constantemente presenciamos en las calles.

El subtítulo de esta nueva obra, además de Torrente 6, podría ser "El pequeño Nicolás" y a través de ella podría reflejar las cosas que están ocurriendo en esta España "que ya no la conoce ni la madre que la parió", como vaticinaba Alfonso Guerra. La cosa empezó con esta foto del dia de la proclamación del nuevo Rey de España Felipe VI en la que aparece un joven de veinte años "a quien nadie conoce", saludando a nuestro Rey en el momento de la recepción.


Sin embargo, eso de que nadie le conoce tampoco es cierto, porque lo podemos ver en varias etapas de su vida acompañado por personas importantes de la vida política y empresarial española.

Su nombre es Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, y se hace pasar por muchas cosas que le hacen figurar ante los demás de este modo:






Este mozalbete se ha estado haciendo pasar por muchas cosas, entre ellas la de ser agente del CNI, a lo que le puede haber ayudado su segundo apellido, que es el de Gomez-Iglesias, que nos trae a la memoria los hechos y los personajes del 23-F. Pero lo más curioso es que ha sabido dar el pego a gente importante en este mundillo en el que se ha estado moviendo.

En estos momentos están circulando por los medios muchas imágenes de este joven que se ha estado burlando de la gente, y nosotros no podemos garantizar que algunas de estas fotos que van apareciendo no sean producto de un montaje por Fotoshop.  Ejemplos que podrían ser como éste


o como esta otra


cuya veracidad no podemos garantizar a nuestros lectores.

Sin embargo, este asunto no es nada que pueda sorprendernos, a la vista de las cosas que a diario podemos leer en la prensa o cuando las oimos la radio y TV.

Que Dios nos ampare de toda esta tropa



No hay comentarios:

Publicar un comentario