martes, 16 de febrero de 2016

Premios Ciudad de Barcelona 2016

Yo no lo quito



La entrega de los premios Ciudad de Barcelona, ha sido el lugar escogido por una poetisa catalana, que se llama Dolors Miquel, gloria de las letras catalanas, para recitar una poesía titulada "Mare Nostra", parodia del Padre Nuestro que rezamos los católicos,y que comenzaba diciendo: "Madre nuestra que estás en los cielos, sea santificado tu c---, la epidural y la comadrona...". Lo que ha dado lugar a que Alberto Fernández, indignado, abandonara el Salón de Ciento.  He aquí la imagen de la ilustre poetisa, que debe sentirse muy satisfecha de sí misma.


Ningún otro concejal se ausentó de la gala, pero uno de los premiados, un tal Oscar Guayabero, de profesión diseñador, que fué uno de los galardonados, al recoger su premio comentó que le sabía mal que el señor Fernandez Diaz se hubiera ofendido "por una cosa que se ha dicho, pero no se ofende por los diez mil niños que se han perdido en la Unión Europea". Comentario que refleja la mentalidad de quien es capaz de mezclar las churras y las merinas con este desparpajo.

Terminado el acto, la alcaldesa junto con los presidentes de todos los grupos municipales se fotografiaron con los premiados en una gala retransmitida por la televisión pública del Ayuntamiento  


Ni la blasfemia ni la palabra soez son capaces de molestar a nuestros poncios. Así nos luce el pelo.

Por cierto, hoy hemos podido leer que el número de musulmanes que tenemos en Cataluña es de 510.000, lo que viene a ser un 8% de la poblacion catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario