

Y esta es la razón por la que la Generalidad, cuyo vicepresidente es Carod Rovira se está gastando el dinero de nuestros impuestos para que esta gente se convierta en catalanes "de soca i arrel" (de tronco y raiz, para que lo entiendan los lectores "estatales".)
En la lengua catalana podemos encontrar muchas raices árabes. Palabras castellanas o catalanas de origen árabe. Por ejemplo; Atarazana, que viene de Dar el Senáa (la casa de la industria), en catalán se denomina "Drassana"; "la palabra "catifa" (alfombra) es árabe y Jorge Manrique habla en castellano de la "alcatifa".
Pues sí, hijos. Esta vez ha sido admitir, en Málaga, que "hay unos pocos desempleados más que cuando el PSOE llegó al poder".
1.-Independentismo catalán
Ayer, 17 de octubre de 2010, ha tenido lugar una consulta a los ciudadanos de la provincia de Tarragona para que emitieran su opinión sobre la independencia de Cataluña. Esta vez han sido seis las localidades consultadas, entre las que se encuentra la capital de la provincia; la Imperial Tarraco. De ello da fe esta imagen de uno de los colegios electorales que se han instalado para atender a esta consulta.
Curiosamente, el edil Jesus Gómez Ruiz es un hombre de origen humilde que se pagó la carrera de económicas trabajando en una biblioteca y asistió a una escuela pública porque era hijo de un hombre que llegó a Madrid con lo puesto y ejerció trabajos como albañil, fontanero y hasta conductor de autobuses. Lo contrario que muchos de los mandamases sociatas y comunistas, que son hijos de familias acomodadas y que empezaron su carrera política afiliándose a las juventudes marxistas cuando tenian 16 años, y han seguido prosperando en la política sin saber lo que era dar un palo al agua.
Además, el muy sinvergüenza tiene la desfachatez de saber inglés. Y eso la zarrapastra no lo puede tolerar. No puede tolerar que un hombre de familia humilde estudie en un colegio público, luego haga la Formación Profesional; luego se presente al COU y lo apruebe, y más tarde termine la carrera de Económicas trabajando como bibliotecario.
O sea, un indeseable cuyo ejemplo no se debe seguir. Y por eso, las pellas de mierda; esas que tan habilmente maneja la zarrapastrosa izquierda han intentado manchar a una persona decente donde las haya.
Bueno, pues ahora se retracta de lo dicho, porque "fué un error", pero no corrigió este error cuando la doctora que hacía las autopsias negó esta historia del suicida, pero consiguió que la gente pensara que Aznar estaba mintiendo. Y que la gente, azuzada por Rubalcaba, se organizase en aquella manifestación del 13 de marzo, "el dia de la reflexión", que logró que la gente no reflexionase. Y todavía muchos siguen sin reflexionar.
De los terroristas suicidas nunca más se supo, pero lo dice ahora, seis años más tarde, cuando el gobierno de Zapatero, nuestro Presidente por accidente se está desmoronando, por mucho que el PNV le esté apoyando. Y cuando las ratas están empezando a escapar del barco que se hunde (procurando, eso sí, salvar su futuro con otros destinos). Los artistas de la ceja ya empiezan a hacerlo; y los políticos zapateriles empezaron hace algún tiempo.
Pero el que aguantará hasta el final será éste
No sabemos si en tono irónico el conseller Castells expresa su deseo de que tanto el honorable Montilla como el presunto futuro honorable Mas sean los primeros en adquirir estos bonos.
No tenemos ni idea de lo que va a ocurrir con esta emisión de bonos, aunque sea con el interés de un 7.75 %, que no es moco de pavo ni puñalada de pícaro. Pero esta noticia nos trae a la memoria otra emisión de bonos que tuvo lugar en el año 1925 cuando un coronel golpista del Cuerpo de Ingenieros militares que se llamaba Francesc Maciá necesitó dinero para invadir Cataluña con gente armada. Tropa que fué desmontada por la gendarmería francesa en la estación de Prats de Molló. He aquí una imagen de aquellos bonos cuya emisión fué un fracaso a pesar de la promesa de devolver el dinero en pesetas-oro
"Esperamos que vengáis de toda España"
A poco más de un mes de la visita del Santo Padre a Barcelona, desde Germinans hacemos un llamamiento a todos los católicos españoles, a fin de que se hagan presentes en la Ciudad Condal el próximo dia 7 de noviembre. No se trata de rivalizar con Santiago de Compostela- ni mucho menos-. pero las excelentes comunicaciones que existen en tantos lugares de la Península (especialmente Madrid y la Comunidad Valenciana) así como la formidable oferta hotelera de que dispone la capital catalana, pueden favorecer un masivo desplazamiento de peregrinos. Os esperamos con vuestras banderas españolas para que la estancia barcelonesa del Santo Padre tenga el calor y el alcance que se merece.
Os esperamos también porque, a dia de hoy, el éxito de la convocatoria en nuestra ciudad no está garantizado en absoluto. Y que nadie piense que, caso de cumplirse este presagio negativo, van a cargarse las tintas contra el cardenal Martinez Sistach o contra el nacionalismo catalán. En estos momentos, con la que está cayendo, SE IBA A INTERPRETAR COMO UN FRACASO DEL PAPA Y UN FRACASO DE LA IGLESIA. No podemos permitirlo. Después de las tremendamente concurridas visitas a Portugal y al Reino Unido, una floja asistencia de público en las calles de Barcelona sería aprovechada por los enemigos del Papa y de la Iglesia para dañar la figura de Benedicto XVI.
Decía que no es nada seguro el éxito de la convocatoria porque se está desarrollando, de manera soterrada, pero firme, un boicot al viaje papal. Este boicot no se está incubando solo en ambientes anticatólicos, SINO EN LA PROPIA IGLESIA BARCELONESA. En primer lugar y de forma más descarada, en la mayoría de los colegios religiosos. Son innumerables los colegios católicos (casi en su totalidad concertados) que existen en Barcelona. A dia de hoy se pueden contar con los dedos de la mano aquellos que están haciendo publicidad del viaje del Papa. En los demás rige el silencio más ominoso. Se han negado, incluso a pegar en sus tablones de anuncios los carteles que les ha mandado el arzobispado de Barcelona. El poder de penetración en la juventud que tienen estos centro docentes no cuenta para nada respecto a la visita papal. Igual sucede con muchas parroquias barcelonesas (excepto las germinantes cual se pudo comprobar con la recepción de la cruz de la JMJ). También se han negado a publicitar la visita del Sumo Pontífice. A lo sumo han repartido las diez entradas entre los más allegados y pare de contar. Puede que el boicot no sea tan explícito (más que nada, por no desairar a Sistach), pero su entusiasmo es nulo y el granito de arena que debian aportar inexistente.
A ello debe unirse la convocatoria expresa de una manifestación contra el Papa, por parte un desconocido movimiento laico y progresista. No quiero ni pensar como puede acabar esta manifestación en la capital mundial del movimiento antisistema, cual se pudo comprobar el dia de la huelga general. Y como no hay boda sin la tia Juana, para el dia 6 de noviembre, en lugar de la vigilia de oración por el Papa, se ha considerado un acto de protesta liderado por el Col.lectiu de dones en l´Esglesia de la muy considerada Sefa Amell o por los amigos de Esglesia Plural.
Cierto es que en la diócesis barcelonesa se está llevando una infatigable labor por parte de e-cristians, el Opus Dei o las parroquias germinantes (los neocatecumenales no se han movilizado, simple y llanamente porque a Sistach no le ha dado la gana conectar con Kiko Argüello), pero la movilización no es suficiente ante el duro boicot que se está engendrando. Por eso necesitamos que vengan el mayor número de católicos españoles. No se trata de apoyar a Sistach, ni de apoyar al nacionalismo catalán. Se trata de unirse al Papa e impedir que se presente el viaje como un fracaso de Benedicto XVI y de la Iglesia. Nos jugamos mucho en ello."
Aquí tendríamos que poner la foto de Rubalcaba, pero como no queremos manchar esta página con la visión de este individuo tan feo, preferimos poner la de uno de sus maestros; Hering Yagoda, que presidió la NKVD durante los años 1936 y 1938. Precisamente los de la guerra de España y la muerte del trotskista Andrés Nin, acompañado por tantos de los suyos.