1.-Independentismo catalán
Ayer, 17 de octubre de 2010, ha tenido lugar una consulta a los ciudadanos de la provincia de Tarragona para que emitieran su opinión sobre la independencia de Cataluña. Esta vez han sido seis las localidades consultadas, entre las que se encuentra la capital de la provincia; la Imperial Tarraco. De ello da fe esta imagen de uno de los colegios electorales que se han instalado para atender a esta consulta.
Curiosamente, el edil Jesus Gómez Ruiz es un hombre de origen humilde que se pagó la carrera de económicas trabajando en una biblioteca y asistió a una escuela pública porque era hijo de un hombre que llegó a Madrid con lo puesto y ejerció trabajos como albañil, fontanero y hasta conductor de autobuses. Lo contrario que muchos de los mandamases sociatas y comunistas, que son hijos de familias acomodadas y que empezaron su carrera política afiliándose a las juventudes marxistas cuando tenian 16 años, y han seguido prosperando en la política sin saber lo que era dar un palo al agua.
Además, el muy sinvergüenza tiene la desfachatez de saber inglés. Y eso la zarrapastra no lo puede tolerar. No puede tolerar que un hombre de familia humilde estudie en un colegio público, luego haga la Formación Profesional; luego se presente al COU y lo apruebe, y más tarde termine la carrera de Económicas trabajando como bibliotecario.
O sea, un indeseable cuyo ejemplo no se debe seguir. Y por eso, las pellas de mierda; esas que tan habilmente maneja la zarrapastrosa izquierda han intentado manchar a una persona decente donde las haya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario