lunes, 18 de octubre de 2010

Miscelánea









Yo no lo quito




1.-Independentismo catalán

Ayer, 17 de octubre de 2010, ha tenido lugar una consulta a los ciudadanos de la provincia de Tarragona para que emitieran su opinión sobre la independencia de Cataluña. Esta vez han sido seis las localidades consultadas, entre las que se encuentra la capital de la provincia; la Imperial Tarraco. De ello da fe esta imagen de uno de los colegios electorales que se han instalado para atender a esta consulta.








El entusiasmo con el que han dado respuesta los tarraconenses a esta llamada a las urnas ha sido perfectamente descriptible. A las dos de la tarde ya había votado el 5% de los llamados, y al cerrarse los colegios electorales lo había hecho el 6,5 % del censo. En la capital,Tarragona, se llegó al 5%.



Enhorabuena.








2.-Calumnia que algo queda





A falta de argumentos, se está empezando a producir un lanzamiento de calumnias contra el PP con el único objeto de hacer que pierda su hegemonía en Madrid. Calquier cosa será utilizada para que los votantes madrileños consigan expulsar a Esperanza Aguirre de la Comunidad de Madrid. Es algo así como una de esas preparaciones artilleras que preceden a una operación ofensiva; y de eso vamos a tener mucho que contemplar.





En este caso el objetivo ha sido el edil popular de Leganés Jesus Gómez Ruiz, que en un comentario contra la ley de educación que propugnan los sociatas afirmó que siguiendo los argumentos de la zarrapastra (PSOE e IU), "habría que quitar a los comunistas la tutela de sus hijos" por ser los comunistas el partido a quien se deben más asesinatos en el mundo. Esta ha sido la reflexión de Gómez.



Naturalmente, la zarrapastra ha cogido el rábano por las hojas y acusa al edil pepero de Leganés de pretender quitar a los comunistas la tutela de sus hijos, lo que no es nada más que una calumnia y, como tal, merecedora de entrar en un juzgado de guardia.




Curiosamente, el edil Jesus Gómez Ruiz es un hombre de origen humilde que se pagó la carrera de económicas trabajando en una biblioteca y asistió a una escuela pública porque era hijo de un hombre que llegó a Madrid con lo puesto y ejerció trabajos como albañil, fontanero y hasta conductor de autobuses. Lo contrario que muchos de los mandamases sociatas y comunistas, que son hijos de familias acomodadas y que empezaron su carrera política afiliándose a las juventudes marxistas cuando tenian 16 años, y han seguido prosperando en la política sin saber lo que era dar un palo al agua.



Además, el muy sinvergüenza tiene la desfachatez de saber inglés. Y eso la zarrapastra no lo puede tolerar. No puede tolerar que un hombre de familia humilde estudie en un colegio público, luego haga la Formación Profesional; luego se presente al COU y lo apruebe, y más tarde termine la carrera de Económicas trabajando como bibliotecario.

O sea, un indeseable cuyo ejemplo no se debe seguir. Y por eso, las pellas de mierda; esas que tan habilmente maneja la zarrapastrosa izquierda han intentado manchar a una persona decente donde las haya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario