jueves, 14 de octubre de 2010

Nascituri




Yo no lo quito


Cuando uno llevaba seis dias sin escribir en este blog, abre hoy el periódico y se encuentra con esta noticia:










y que la ciudadana Aido ha afirmado en el Congreso de los Diputados, acompañada por los entusiastas aplausos del resto de sus compañeros de partido, que "si lo que se quiere es un debate sobre ciencia, religión o filosofía, yo considero que contraponer opiniones o condicioones particulares, sean las suyas o las mias, no nos lleva a ninguna parte". O sea, que no quiere contestar a la pregunta que le hace el diputado de UPN Carlos Salvador sobre si un aborto es la eliminación de una vida.




Curiosa postura cuando se prohibe la asistencia a la proyección de una película sobre abortos, a muchachas de menos de 18 años, y se permite, en cambio el aborto a las de 16, incluso sin conocimiento de sus padres. Y eso que el ser humano es, como decía el filósofo griego, un "bípedo implume".



Por eso hemos consultado, a título particular, por supuesto, a un grupo de seres humanos que previamente habían sido "nascituri", su opinión sobre el aborto; y resulta que estos bípedos implumes nos han respondido que no eran partidarios del aborto. O sea, que no están de acuerdo con las ideas filosóficas de Doña Bibiana.






Como puede verse en esta foto, los "ex-nascituri" se parten de risa al oir las tonterías que dice la Ministra de eso que llaman "igualdad", porque saben que de este grupo podrá salir para el futuro un médico, un ingeniero, un sacerdote, un abogado, un militar, un arquitecto, y hasta un registrador de la propiedad.



Lo siento, pero a mí las abortistas me traen a la mente personajes como éste






1 comentario:

  1. La capacidad de rebuzno de la Bibi supera los límites de lo imaginble... ¿La aplaudirán por la charlotada?

    ResponderEliminar