sábado, 4 de diciembre de 2010

Miscelánea







Yo no lo quito



1.-"Madrit ens roba "




Una muestra bien clara de lo que Madrid está robando a los catalanes es lo que dice esta noticia




En realidad tampoco es mucho porque sólo se trata de nueve millones de euros, pero ahora que se acerca la Navidad, ¿como no vamos a ayudar a los africanos a resolver el terrible problema de tener que aprender el patinaje? Y de este modo se ayuda a los africanos y africanas a entrar en la modernidad, que buena falta les hace.



Y no digamos nada del buen uso de la bicicleta, vehículo no contaminante, que en su día hizo tan felices a nuestros abuelos.





Pues este es el regalo de despedida que hace el actual vicepresidente del Parlamento de Cataluña, que pasará a la Historia como el gran benefactor africanista, y cuya foto en la que aparece en sus años mozos, guitarrico en ristre, cuando todavía no podía imaginarse que iba a llegar a donde ha llegado



Y como el "Molt Honorable" Presidente de la Generalidad de Cataluña, el cordobés Pepe Montilla tampoco es manco, aquí aparece esta otra noticia de LA GACETA donde se da cuenta de otras asignaciones "de despedida"





y, aunque el encabezamiento de esta noticia hace referencia a la asignación concedida a los "representantes" de los Mozos de Escuadra, conviene aclarar que han sido 128.981,88 euros a los de UGT y 59.787,03 euros a los de CCOO.


Todo ello, en vísperas de las elecciones del domingo pasado.


Así es como "Madrit ens roba".




2.-El Vice.




Hermosa foto en la que se puede ver a quien a estas alturas sigue siendo nuestro Presidente, orgulloso de sus éxitos, que aplaude formalmente quien ahora es nuestro todopoderoso Vicepresidente. Todopoderoso porque es quien conoce, gracias a su paso por el Ministerio del Interior, hasta cuando les toca menstruar a todos los españoles y todas las españolas. Y todo ello gracias a las propiedades de ese maravilloso instrumento de la Informática.








A partir de hoy ya podremos decir que quien manda en España es el alquimista Ruub-al-Kaaba., que ha encontrado la piedra filosofal para conseguir, aunque sea solo de facto, la Presidencia del Gobierno, apartando a quien antes aplaudía cínicamente.


Mala noticia que viene a dar al traste con el sueño de una gran mayoría de los españoles, que es la que refleja la siguiente imagen





Pero la vida es sueño, y los sueños, sueños son. No caerá esta breva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario