Yo no lo quito
1.-Alarma.
En la redacción de EL PAIS ha sonado el toque de generala. La situaciónj es grave y urge una movilización de las fuerzas progresistas. Vean la noticia que nos regala en su primera página
Porque el magistrado que se hace cargo de este recurso en el Tribunal Constitucional es el sevillano Alejandro Ollero, antiguo diputado del PP, a quien vemos en esta foto, y al que señala como miembro del Opus Dei. Y parece ser que este Magistrado es antiabortista y enemigo del matrimonio homosexual; y no solamente esto sino que, a buen seguro, debe ser también partidario del himeneo y enemigo del concubinato.
O sea, un casposo. ¿Y con gente así se pretende arreglar España? Por eso, EL PAIS, haciendo uso del legítimo derecho de protesta, nos alerta contra esta clase de gente que nos quiere sacar del estado del bienestar. De ese bienestar que han estado disfrutando aquellas diputadas y ministras del gobierno zapateril,que en esta foto se felicitan por la aprobación de la ley del aborto que en estos momentos rige en España.
2.-Los ejemplos arrastran.
y lo predica con el ejemplo.
Y como hace mucho calor, hoy acortamos esta página, porque como dice un refrán español: "En tiempo de melones, hay que acortar los sermones".
A todos nuestros lectores les deseamos que no pasen demasiado calor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario