viernes, 24 de agosto de 2012

Vuelta a Siria

Yo no lo quito

Tras varios dias de descanso, volvemos a hablar de lo que está sucediendo en Siria. Y es que la mentuira tiene las patas muy cortas, y cada día que pasa van apareciendo nuevas noticias que nos van aclarando lo que está sucediendo en la República Arabe de Siria. Noticias como ésta


Porque la realidad de lo que está ocurriendo en Siria es que está siendo invadida por unas "Brigadas Internacionales"  de la yihad islámica procedentes de aquellos paises donde ha surgido la "primavera islámica" como Libia y Egipto, financiadas y armadas por Estados Unidos, Inglaterra y Francia, acompañados por Turquía y Qatar. y donde se está persiguiendo a los cristianos y a aquellos musulmanes que no son "salafistas" o que, como los drusos que, aunque ellos se consideran musulmanes, no son tenidos por tales.

Lo que parece evidente es que si en estos momentos el presidente Assad (o el dictador Assad, como prefieran llamarle) tuviera enfrente a todo un pueblo deseoso de librarse de él, a estas horas ya habría caido.

Así ocurre que el gobierno de Assad está distribuyendo armamento a las comunidades cristianas para que se puedan defender. Porque el "tirano" permitía la convivencia de cristianos con otras sectas de origen musulmán. El mismo presidente de la República es musulmán. Pero decir musulmán no es definir una religión, porque dentro de los musulmanes hay muchas más sectas que entre los cristianos occidentales.

Mientras tanto, Turquía se convierte en distribuidor de armamento a los internacionales, como ha ocurrido con 60 tanques T-62 de origen ruso y procedente de Libia, que han sido desembarcados en un puerto turco para ser utilizados por los rebeldes. Incluso armas antiaéreas que, por cierto, no han sido bien utilizadas por éstos.

Una de las últimas noticias que se han conocido es la muerte del hijo del "señor de la guerra" checheno Ruslan Gelayev, en un encuentro con tropas gubernamentales en Alepo.

Y ya que hablamos de musulmanes nos preguntamos si el alcalde de Marinaleda va a ser el Mahdi andaluz, último sucesor el profeta Muhamad (la paz y la bendición sobre él). No creemos que quiera desbancar al musulmán Barak Obama como algtunos están empeñados en divulgar. Pese a todo, una de las últimas imágenes que ha llegado a nuestra redacción es ésta



Pero como nosotros trabajamos en libertad y para la libertad, no tenemos inconveniente en publicar esta imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario