Yo no lo quito
Mi palabra de honor que me hubiera gustado decir "la última", pero tal como pintan las cosas, la verdad es que este humilde Asno no se atreve a tanto.
Porque la última noticia que hemos recibido en esta redacción es la siguiente:
O sea, que todo ha sido una broma de mal gusto. Por eso nosotros deseamos que Bolinaga no se vaya a su casa y, en cambio, el Ministro del Interior es el que debe irse.
Pero no podemos cantar victoria, porque ahora es cuando se va a ver si de verdad tenemos gobierno o no lo tenemos. Y que se trate a un asesino como si fuera un preso que está en el trullo por haber robado cuatro cosas, es un insulto a los demás reclusos. Y más cuando esto ocurre en un pais en el que, parodiando a Winston Churchill podríamos decir que: "nunca tantos han sido robados por tan pocos".
¿A quien tiene miedo esta gente? ¿De que tienen miedo? Y lo más vergonzoso cuando lo que ocurren esta clase de problemas es que el 90% de los españoles, sean de derechas o de izquierdas, estaría de acuerdo en que a estos asesinos se les diera lo que semerecen.
Menos mal que para pasar un buen rato, todavía nos queda el alcalde de Marinaleda. Lástima que no tengamos ahora a un Arniches para prepararnos un buen sainete. Bastaría con investigar la ejecutoria de este alcalde a quien hasta IU rechaza. Que es lo último que se podía esperar.
Que lo pasen bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario