martes, 3 de diciembre de 2013

Truculencias

Yo no lo quito


1.- Desilusión.

Hoy, 3 de diciembre, nos encontramos con una primera página de ese panfleto que lleva por título"El Periódico" donde se puede leer lo siguiente:


Es decir, que el diputado de CDC Ramón Tremosa ha recibido un escrito del portugués Durao Barroso, que es el Presidente de la Comisión que tiene que tratar del asunto de la independencia de Cataluña, en la que le reitera que si Cataluña alcanzara la secesión pasaría a considerarse como un "tercer estado" europeo.

Una muestra más de que Artur Mas y sus acólitos lo que están haciendo es engañar a sus secuaces independentistas, y que lo viene haciendo desde hace años. Esto es algo que Más sabe, pero necesita engañar a sus votantes para salir del pozo en el que se ha metido por su estupidez.

Lo curioso del caso es que si ustedes abren "kiosko", y buscan alli la portada de "El Periódico" este detalle no aparece en la  que allí  se puede ver, que es la siguiente:



2.-Luis Maria Anson.

Ayer comentábamos que el fallecimiento del general Armada iba a dar lugar a muchos comentariosmen este momento difícil por el que estamos pasando. Y hoy empezamos por Luis Maria Anson, que nos cuenta  que de todo aquel asunto del 23-F sólo se conoce el 70 %. O sea, que nos queda un 30% que no se nos ha querido contar. Porque saberlo, hay gente que sí lo sabe, pero se lo calla como una tunanta.

En primer lugar, resulta que aquella lista de ministros para un nuevo gobierno "de concentración" que terminamos por conocer gracias a la doctora Carmen Echave, que tomó nota precipitadamente en una agenda que llevaba, ya es del dominio público. Tardamos dos o tres años en conocerla, pero ahora nos cuenta Anson que es cierto lo que allí se dice.

 Carmen Echave

Pero como su nombre estaba en aquella lista, ya se apresura a comunicarnos que él siempre se había opuesto a que se le nombrara ministro de un gobierno presidido por el "franquista" Armada.Y repite que en vida de Armada ya lo dijo por tres veces para que no hubiera dudas.

Y hasta es posible que lo mismo ocurra con el resto de los que componian aquella lista. Ninguno sabía nada de que un "franquista" le iba a hacer ministro sin tener el detalle de preguntarles si iban a aceptar. Los cazó a lazo para arrastrarlos al Congreso.


3.- UGT.

Indigno que ABC saque a relucir estas cosas en su primera página.


Y más aún tras las declaraciones del ex-ministro y ex-presidente del Congreso de los Diputados José Bono haya salido en defensa de su compañero Cándido Méndez, a quien considera un hombre bueno y honrado  y un excelente Secretario General de UGT., Tampoco le han faltado palabras para poner su confianza en la nueva presidenta de la Junta de Andalucía Susana Diaz que supone sabrá combatir el daño provocado por las presuntas irregularidades en la contabilidad del sindicato con la mayor transparencia.

Nada más hermoso que oir a un político bueno y honrado elogiar y defender a un compañero también bueno y honrado. El ex-ministro de Defensa del PSOE está convencido de que Susana Diaz no va a consentir que queden impunes hechos delictivos que, en cualquier caso, son despreciables.

Además ha declarado que le produciría estupor e indignación si se confirmaran las informaciones publicadas sobre las irregularidades en UGT, "No puedo ocultar mi preocupación", ha declarado.

Pues no se preocupe, hombre. Usted a lo suyo, que la juez Mercedes Alaya ya resolverá lo que considere más conveniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario