martes, 11 de agosto de 2015

La España pagana

Yo no lo quito


En esta época veraniega ocurre que se presentan determinadas fiestas en el santoral cristiano, de las que nos enteramos que en la actual España, en la que va ganando terreno el paganismo, las "autoridades" o poncios políticos, como se les quiera llamar, rechazan asistir para no mezclarse con el sencillo pueblo que cree en Dios y acata la ley divina.. Y a esta actitud se le empieza a llamar "Paganismo".

La Real Academia de la Lengua admite diversas variantes del término "pagano", palabra que viene del latín "paganus", que significa "aldeano", para referirse a gentes politeístas o idólatras, que no han sido bautizados; aunque también considera que es pagano el individuo que paga, generalmente como consecuencia o abuso,las cuentas ajenas. Que es lo que actualmente está ocurriendo a la inmensa mayoría de los españoles, por culpa de la política alegre y desenfadada de los que nos han estado gobernando.

En esta Europa que salió de la cultura cristiana y que en estos momentos se está descristianizando a causa de un falso concepto de la libertad, que hace del hombre su propio Dios,los ataques a cualquier religión suelen ser frecuentes; pero en España , en la que la iglesia mas extendida es la católica, los que llevamos cerca de  un siglo de vida, la que estamos viendo cada vez más atacada es la católica . Y de ello nos  está dando cuenta diariamente la prensa diaria con imágenes como estas:


                 

    


animando a la izquierda española a repetir aquellas hazañas que pudimos vivir en nuestra juventud, y de las que los políticos hoy no quieren hablar. Visto lo cual tenemos que agradecerles que nos den la razón con el  recuerdo de aquella segunda república "legalmente constituida" que ya empezó con la quema de iglesias de mayo de 1931 en varias ciudades españolas.

Como colofón a lo que estamos diciendo, baste saber que en el Ayuntamiento de Madrid en el que ha sido destituida por unas expresiones inaceptables, el consejero de Cultura "podemista" Guillermo Zapata, éste ha sido sustituido por la también podemista Alba Lopez Mendiola, que se hace fotografiar con este colgante fálico del cuello, tras haberse autodefinido en su cuenta de Twitter como  de  su condición de "bollera, camionera, desviada, feminazi y aprendiz de marxista leninista" de lo que se debe sentir muy orgullosa. Y es que ya no nos privamos de nada , sobre todo en materia de Cultura.




Una torpeza más de la acaldesa Carmena, Ya veremos si consigue desprenderse de esta tropilla, que es la que le ha dado el triunfo.

En Barcelona, en cambio, tenemos más suerte porque la tucumana (más tucumanos todavía) sor Lucía Caram nos asegurado que, si gana el independentismo, tendremos una pensión más digna. O sea, que estamos de enhorabuena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario