viernes, 19 de noviembre de 2010

Miento; luego existo





Yo no lo quito





Del mismo modo que Descartes, en su célebre entimema decía: "cogito; ergo sum" (pienso; luego existo), ahora hemos descubierto otro entimema, que es el de Zapatero: "mentior; ergo sum" (miento; luego existo). Y esto nos indica que Zapatero ha dejado de existir, porque empieza a soltar alguna que otra verdad, lo que pone en evidencia que el "interfecto" está a punto de desaparecer del panorama político español.





Otro síntoma de la desaparición de Zapatero es la cantidad de "ratas" que se esfuerzan por abandonar el cargo. Los que más valen, o los menos estúpidos, va encontrando sitio en empresas privadas, mientras que los más pedestres se tienen que buscar algún otro puesto en la administración para permitirse un retiro decente. O sea, no como el resto de los españoles, porque, aunque todos somos iguales, unos son más iguales que otros. Vean, por ejemplo, a la vicevogue, que ha recibido el premio a sus desvelos con ZP en el Consejo de Estado. Lo que le permitirá doblar su sueldo actual. Lo que no ocurrirá con el resto de funcionarios que, por lo que se ve, son menos iguales.



Y no teniendo otra cosa que ofrecer a los españoles, les ofrece una "muerte digna", blinda a los médicos: lo que significa que cualquier médico o enfermera podrá apiolarnos sin que la justicia pueda intervenir.

También nos ofrece un estilo de "vida digna", como el que podemos ver en esta viñeta





Y como dentro de una semana, el problema que tenemos es contra quien tenemos que votar, de momento en Cataluña se ha organizado una propaganda de putiferio que da vergüenza reproducir en este blog. Pero sí hay que saber que va a presentarse un nuevo partido nacido en Reus; el CORI, que quiere decir "Coordinadora Reusenca Independent", y donde la segunda de lista es la reina del Barrio Chino (ahora denominado "Raval") Carmen de Mairena, que, a lo mejor, podría aspirar a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, y que ha preparado este cartel electoral



No creemos que obtenga muchos votos esta candidata, pero si tuviera suficientes quizás podríamos decir que el nuevo Honorable podría llegar a ser Carmen de Mairena, el travesti más famoso de España, cuya imagen ofrecemos en esta página. O llegar a la Vicepresidencia sustituyendo a Carod Rovira.




Estas anécdotas darán una idea del ambiente de zafiedad y cachondeo que se presenta para estas próximas elecciones.

Total; que no somos nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario