jueves, 4 de noviembre de 2010

Miscelánea








Yo no lo quito






1.-El poder a cualquier precio.



No nos sorprende en absoluto esta noticia que hemos leido en La Gaceta porque sabemos de sobras que esta gente va a por la pasta. Y ahora empieza una rebatiña que no tiene más objeto que salir del gobierno y de los enchufes del partido con el riñón bien cubierto. Las ratas se escapan del barco, pero quieren hacerlo con un buen salvavidas. Saben perfectamente que van a tener que dejar sus asientos y a lo largo de estos quince meses van a dedicar su tiempo a asegurarse un "trabajo" porque, además, son incapaces de ganarse la vida honradamentre como el resto de los mortales. ¿A qué se podria dedicar esta cohorte de mentecatos que no han dado un palo al agua en su vida? ¿Quien iba a admitir en su empresas a estos inútiles?


Y el precio ya se sabe cual es. Pronto lo van a notar nuestros bolsillos. Queda un año y medio para labrar un porvenir a esta patulea.





2.- La visita del Papa


Dentro de tres dias aterrizará Benedicto XVI en Barcelona para bendecir el templo de la Sagrada Familia. Y La Gaceta nos planta la noticia con esta imagen



Si solo fueran los "antisistema" los que van a aparecer dispuestos a hacer fracasar la visita del Pontífice a Barcelona, la cosa no pasaría de ser algo a lo que ya estamos acostumbrados. Pero hay mucha más gente en Cataluña que quiere poner su granito de arena en los engranajes de esta visita.


De momento, tanto el asno de Mas, como su jefe Pujol, exigen que el Papa hable en catalán lo cual sería, según ellos, "un reconocimiento a la nacionalidad catalana". O sea una estupidez de los políticos de esa derechona catalana del tres por ciento que, por cierto, en estos momentos están siendo achuchados por el PSC por el caso Millet, que es el asidero de Montilla para pelear con CiU que, se supone, ha de ganar las elecciones catalanas.



Y tampoco son los únicos porque la Union Sacerdotal de una sedicente iglesia catalana (que no Apostólica y Romana, como reza nuestro Credo) se empeña en protagonizar algo para protestar por la visita del Papa. Y encima, el Pontífice ha nombrado Obispo de Solsona a un magnífico sacerdote catalán de esos jóvenes e inteligentes que cada día son ejemplo de apostolado y fidelidad a la Iglesia, pasando por encima de las aspiraciones de esta patulea de mangantes que con su sola presencia niegan los valores de nuestra Religión, y algunos de los cuales son bien conocidos.



Recemos para que estos majaderos empiecen a darse cuenta de lo que están haciendo y que la infinita misericordia del Dios Creador les ampare.


Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario