lunes, 24 de enero de 2011

Miscelánea




Yo no lo quito


1.-Ofertas de empleo.


Angela Merkel ha decidido ofrecer empleo a los españoles para ayudar a reducir los casi cinco millones de desempleados que tenemos en España. A nosotros nos parece una idea estupenda, una oportunidad que podría ser aprovechada por nuestro Presidente por accidente ahora que su puesto parece que pronto va a ser ocupado por otra persona. Sería una buena noticia saber que ZP se va a trabajar a Alemania en vez de perder el tiempo en España, y hacérnoslo perder a los demás españoles.




Conociendo la facilidad que este personaje tiene para los idiomas, no le iría mal pasar por alguna Deutsche Schule, que no deben faltar en España, y en un añito podría aprender lo suficiente para desempeñar algún trabajillo. Los españoles se lo agradeceremos.





2.- Accidentes de impacto nacional.


Más claro no se podía decir. Se le debe haber escapado al argentino Ekáizer, que ha abandonado EL PAIS para escribir el PUBLICO. Considera que el PSOE va a sufrir un descalabro en las elecciones, "salvo que ocurra algún accidente de impacto nacional".





Nosotros, que somos muy ingenuos, no entendemos a qué tipo de accidentes se refiere el argentino. Pero pensamos que esta declaración no puede más que ser un escape involuntario del ilustre escribidor. De otro modo no podría ser más que la confirmación de algo que ocurrió un 11 de marzo cuando ZP se encaramó al poder gracias, entre otras cosas, al eficaz trabajo del héroe del 11-M que en estos momentos desarrolla las labores de Presidente sustituto.





Esperemos al mes de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario