sábado, 24 de enero de 2015

Miscelánea

Yo no lo quito


Una de las noticias que más se han comentado essta semana es la reunión de Pablo Iglesias con el anterior presidente del Gobierno de cuyo nombre no queremos acordarnos. Reunión que se dice propiciada por el anterior Presidente de las Cortes quien no ha tenido más remedio que reconocer que es verdad.


A nosotros no nos sorprende que esta reunión, que se califica como secreta, se haya celebrado, porque sabemos que Pablo Iglesias siempre ha sido un admirador del anterior presidente del Gobierno, de quien llegó a decir esto:


En cambio, sí nos ha sorprendido que esta reunión haya sido facilitada por el polifacético José Bono, personaje que creíamos desaparecido definitivamente para la política y dedicado a fomentar el deporte hípico. Y es que no siempre se puede estar al corriente de todo.

En cambio, sí hemos recibido en nuestra redacción esta noticia, que copiamos aquí para todos aquellos a quienes pueda interesar:

"La Gran Logia Masónica de España será anfitriona el próximo mes de abril de 2015 de la asamblea general de la Confederación Masónica Iberoamericana, en la que está prevista la presencia en Madrid de 70 grandes maestros masones. Creada en 1947, la Confederación Masónica Interamericana
 agrupa - según datos de la propia asociación, a más de 300.000 masones de America, e incluye también a Portugal, España y Francia. Además de las grandes logias latinoamericanas,10 grandes logias de otras latitudes han solicitado asistir al encuentro con estatus de observadores."



O sea que éramos pocos y parió la abuela.

Que Dios nos ampare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario