viernes, 17 de septiembre de 2010

Miscelánea






Yo no lo quito



1.- Los abuelos



"Grandparents of the world, Unite!". o, dicho en román paladino: !Abuelos del mundo. Uníos! es el nuevo grito de la UGT invitando, o mejor exigiendo, a los abuelos que abandonen el cangureo que diariamente realizan para permitir que los padres y madres puedan irse al trabajo. Tratándose de una exigencia de los sindicatos, esperemos que los piquetes no empiecen ahora a apalear a los abuelos que se encuentren por la calle empujando el cochecito donde se encuentra su nieto.





Muy mal lo deben tener los de la UGT cuando empiezan a rebañar a los abuelos. Con lo cual, además de privarnos de la satisfacción de ser útiles a nuestros hijos, niegan a nuestros nietos su derecho de "abuelengo".


! Y pensar que a estos tipejos los estamos manteniendo con nuestros impuestos...!





2.- Ecos de sociedad


El Alimoche se complace en participar a sus lectores la próxima boda del diplomático y diputado del PP Gustavo de Aristegui, con la ciudadana marroquí Nadia Jalfi, parienta lejana de Mohamed VI. Ambos estuvieron casados anteriormente y ahora divorciados. La boda se celebrará en octubre, pero este fin de semana se va a celebrar una fiesta en Rabat a la que van a asistir bastantes invitados españoles. Una vez casados vivirán en Madrid.




No es la primera vez que esto ocurre, porque recordarán que Alfonso VI de Castilla tenía por consuegro a rey Almotamid, de Sevilla. Y nada menos que Almanzor se casó con la hija de rey de Pamplona Sancho Garcés II.


La circunstancia de que esta boda coincida con un momento en que las relaciones Marruecos-España son bastantes tensas, han hecho pensar a algún inocente que ésto puede ser un motivo para que estas relaciones mejoren.



Y es que hay gente para todo, como decía el Gallo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario