Por eso, ahí es a donde van a parar una parte de nuestros impuestos.
Esto, sin contar con que en los expedientes de regulación de empleo, estos sindicatos cobran entre el 10 y el 12 % de las indemnizaciones cobradas por sus afiliados. Y los culpables de lo que ha ocurrido son estos sujetos: Méndez, Toxo y, por encima de todos, Zapatero "el benefactor".
Y este 29 de septiembre, festividad de los tres arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael millones de españoles van a tener problemas para asistir a los colegios o a sus lugares de trabajo porque no están las cosas para organizar huelgas. Como ha declarado este niño, a quien los piquetes impiden ir a clase.
Este trio forman un trípode sobre el que descansa eso que ahora llamamos democracia. O sea, como tres piés para un banco. Y tanto como Zapatero necesita a los sindicalistas, éstos necesitan a Zapatero.
Hoy se podrá ver si esta huelga general no ha sido más que una fantasmada. Y se verá si los españoles están dispuestos a secundarla.
Claro que también podría ser como un ensayo de lo que estos sinvergüenzas preparan para la próxima legislatura. O sea, que Rajoy se vaya atando los machos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario