martes, 28 de septiembre de 2010

¡Viva el lujo!




Yo no lo quito





Eso. Viva el lujo y quien lo trujo. En estos momentos el número de parados que hay en España es de 4.645.500; y entre las dos dos centrales sindicales mayoritarias, que son las que organizan la huelga, apenas tienen un 12% de trabajadores afiliados y esto hace que tengan que recibir subvenciones cada año para moverse. Asi, entre los años 2007, 2008 y 2009, que son los años en que ha empeorado la crisis que estamos sufriendo, los dos sindicatos mayoritarios han recibido 500.000.000 de euros, que se han repartido aproximadamente a partes iguales, aunque la parte ligeramente mayor ha correspondido a CCOO que es la que declara tener más afiliados.



Por eso, ahí es a donde van a parar una parte de nuestros impuestos.





Esto, sin contar con que en los expedientes de regulación de empleo, estos sindicatos cobran entre el 10 y el 12 % de las indemnizaciones cobradas por sus afiliados. Y los culpables de lo que ha ocurrido son estos sujetos: Méndez, Toxo y, por encima de todos, Zapatero "el benefactor".




Y este 29 de septiembre, festividad de los tres arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael millones de españoles van a tener problemas para asistir a los colegios o a sus lugares de trabajo porque no están las cosas para organizar huelgas. Como ha declarado este niño, a quien los piquetes impiden ir a clase.



Este trio forman un trípode sobre el que descansa eso que ahora llamamos democracia. O sea, como tres piés para un banco. Y tanto como Zapatero necesita a los sindicalistas, éstos necesitan a Zapatero.






Hoy se podrá ver si esta huelga general no ha sido más que una fantasmada. Y se verá si los españoles están dispuestos a secundarla.


Claro que también podría ser como un ensayo de lo que estos sinvergüenzas preparan para la próxima legislatura. O sea, que Rajoy se vaya atando los machos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario