lunes, 20 de septiembre de 2010

Miscelánea







Yo no lo quito




1,-La Legión



Ayer cumplió 90 años La Legión. Fué el 20 de septiembre de 1920 cuando inició su andadura gloriosa este Cuerpo de élite de la Infantería Española. Por este motivo, enviamos a nuestros Caballeros Legionarios - porque son nuestros - una cariñosa felicitación.



Muchas familias españolas han tenido algún pariente o amigo que ha servido a España en la Legión, y el Asno de Rotterdam se complace en traer aquí la imagen de quien fué su tio carnal y padrino de bautizo que, tras haber servido unos años en Regulares de Melilla, donde fué herido dos veces en los famosos convoyes de Tizzi Azza, terminó formando parte de la oficialidad de la VI Bandera del Tercio, y luchando en Kudia Tahar y en la vanguardia del desembarco de Alhucemas con la toma de Malmusi, donde fué herido otra vez, aunque en este caso levemente.


Dios lo tenga en su gloria.






Como diría Petrarca, "piacemi al men" que con orgullo lo traiga hoy a esta página.






2.- El Fiscal progresista.




Esto no es noticia que nos sorprenda porque estábamos convencidos de ello pero esta vez LA GACETA tiene pruebas de lo que sucedió con el caso Faisán. Y lo que al principio no era más que una sospecha bien fundada, ahora ya tiene otro color.



Como muchos no saben cual es la biografía de Antonio Camacho Vizcaino le diremos que nació en 1965 (o sea, que a la muerte de Franco tenía diez años); que está en posesión de las carreras fiscal y judicial; que fué Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Valencia entre 1991 y 1993:que en la Fiscalía del Tribunal de Justicia de Madrid estuvo adscrito a los juzgados de Valdemoro, a la Sección de Vigilancia Penitenciaria, a los juzgados de Getafe y a la Sección Técnica.



Ha sido Portavoz de la Unión de Fiscales Progresistas entre 2000 y 3003, año en que pasó a ser Presidente de esta Asociación, y entró en el Ministerio del Interior cuando Alonso era Ministro.

Esta gentecilla es tan estúpida que se cree que son intocables, y que están protegidos eternamente. !Pobrecillos! Todavía no se han enterado de que no se puede engañar siempre a todos, y para siempre. Y es que, por lo que se ve, estos progresistas no progresan adecuadamente.

Ahora veremos si ocurre algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario