martes, 15 de marzo de 2011

Miscelánea






Yo no lo quito


1.-Juan Jesús Sánchez Manzano.



Pintan bastos para el Comisario Jefe de los TEDAX, que intervino en las actuaciones del 11-M. Un comisario que, según confesión propia ante el tribunal presidido por Gómez Bermúdez, no era un experto en explosivos. O sea, que su nombramiento como jefe de los TEDAX respondía a esa aplastante lógica a que nos tienen acostumbrados los sociatas. Podrían haber nombrado también a un policía aficionado a tocar la flauta. Lógica que nosotros no entendemos, pero debe ser porque sabemos poco de cuestiones interplanetarias, que son las que rigen las actuaciones de nuestro gobierno.







El caso es que desde hace tiempo se "presume" que Sánchez Manzano estaba encargado de ocultar las pruebas que podrian conducir a los autores del criminal atentado, como indica esta viñeta que apareció en algún Blog de Internet, acompañado por la fiscal del "vale ya" y el juez del Olmo. Lo que todavía no sabemos es si a estos dos les van a empapelar también por su nefasta actuación a lo largo del proceso.


Y como la verdad es como la mxxxxa, que siempre flota, es posible que pronto nos podamos enterar de lo que ocurrió ese nefasto día; aunque son tantas las personas que se han interesado por que esa verdad permanezca en la sombra, que suponemos que va a ser un proceso lento y laborioso.






2.-La basura "histórica" de Martinez Reverté.




Entre las muchas mamarrachadas que ha escrito ese periodista de EL PAIS que se hace pasar por historiador, está la de haber afirmado que bajo el régimen franquista se hizo una lista de 6.000 judíos residentes en España con la idea de entregarlos a Himler para su exterminio. La realidad es que España tuvo siempre sus fronteras abiertas a los judios que escapaban de la persecución nazi. Y la verdad es que el gobierno de España salvó la vida a más de 20.ooo personas posibles víctimas del holocausto.




Claro que esto es lo que decimos nosotros, pero ¿Qué es lo que dicen importantes figuras del mundo judío? Pues ahora lo vamos a ver.






Salomón Ben Ami.



Ministro de Asuntos Exteriores de Israel y Embajador en España





"El poder judío no fué capaz de cambiar la política de Roosevelt hacia los judios durante la II Guerra Mundial. El único pais de Europa que de verdad echó una mano a los judios fué un pais en el que no había ninguna influencia judía. España, que salvó más judios que todas las democracias juntas."



(Declaraciones a la revista Epoca en 1991)




Golda Meir



Primera Ministra de Israel, que declaró siendo Ministra de Asuntos Exteriores:






"El pueblo judío y el Estado de Israel recuerdan la actitud humanitaria adoptada por España durante la era hitleriana, cuando dieron ayuda y protección a muchas víctimas del nazismo."


(Durante un debate en el Parlamento Israelí, Knesset, el 10 de febrero de 1959)



Max Mazin.


Presidente de la Asociación Hebrea en España (1973)





"¿Qué importa el número de judios salvados por España, cuando el precio de una sola vida es infinito? Sé que España salvó las vidas de docenas de millares de hermanos nuestros por diversos procedimientos, y hubiera salvado muchas más de haber tenido oportunidad de hacerlo."


"El nombre de España es una de las poquísimas luces que brillan en la larga y oscura noche que vivió el pueblo judío durante las trágicas noches del nazismo."



Elie Wiezel


Escritor judío y Premio Nobel de la Paz en 1986.





"España fué, probablemente, el único pais de Europa que no devolvió a los refugiados judíos"


(Declaraciones a la prensa a su llegada a Madrid en julio de 1890)


Haim Avni



Profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalen.



"Un total de por lo menos 40.000 vidas judias fueron salvadas de las cámaras de gas por las actuaciones directas de las embajadas y consulados españoles."



(Estudios sobre la catástrofe europea y la resistencia, 1970)






Chaim Lipschtz.



Escritor judío, autor del libro "Franco, Spain the jews and the holocaust"









"Tengo pruebas de que el Jefe del Estado español, Francisco Franco, salvó a más de sesenta mil judios durante la II Guerra Mundial. Ya va a ser hora de que alguien dé las gracias a Franco por ello."


(Declaraciones a la revista Newsweek en febrero de 1970)




Israel Singer


Presidente del Congreso Mundial Judío.



"La España de Franco fué un refugio importante de judíos que se arriesgaron a venir, escapando de la Francia de la libertad, la fraternidad y la igualdad. No quiero defender a Franco, pero en la II Guerra Mundial muchos judios se salvaron en España e ignorarlo es ignorar la historia."



(Entrevista en El Mundo, el 17 de diciembre de 2005)





Claro está que, gracias a los nuevos historiadores como Martinez Reverté, ahora ya sabemos los españoles que todas estas cosas eran trampas que los funcionarios le hacian a Franco (el Asesino) que, como era un tonto inútil y sanguinario, no se enteraba de nada de lo que ocurría en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario