viernes, 4 de marzo de 2011

Libia





Yo no lo quito

1.-El coche del futuro.



Con objeto de reducir la velocidad de los coches en las autopistas "para evitar el consumo excesivo de gasolina", se propone este tipo de coche de última generación que en breve estará disponible en todas las autonomías de esto que antes se llamaba España. Este año no lo encontrarán todavía en el Salon del Automóvil porque sólo está listo el prototipo.




La fabricación de este nuevo vehículo seguramente se va a financiar con el dinero procedente de la expropiación de las fincas que el Presidente libio tiene en España, que no son pocas. Incluido un proyecto para construir 1900 viviendas en Andalucía. Estamos de enhorabuena. No hay que olvdar que Libia es el tercer pais islámico que ha invertido sus milloncejos en España. Algún dia hablaremos de ello. De momento, el gobierno español ha intervenido estas propiedades.



2.- Las "cosas" de Gadafi.


Este año 2011, no sólo es año impar sino que, además, es un número primo. O sea, que a Gadafi le toca ahora ser el malo de la película. Otros años ha sido el bueno, cuando le convenía a España. Por este motivo, el Presidente libio ha sido recibido anteri rmente en España por una serie de personalidades, como puede verse en las imágenes que vamos a traer a esta página. Pero antes vamos a conocer algunas de las excentricidades de este curioso personaje.




Su guardia personal está formada por mujeres vírgenes, robustas ellas y expertas en artes marciales, capaces de matarte si ello fuera necesario. Su escolta personal le acompaña en todos sus viajes.



En su reciente visita a Roma encargó a una agencia que facilitaba azafatas para las convenciones, que le proporcionara 200 azafatas de 18 a 35 años y una estatura mínima de 1,65 metros y de muy b uen ver, para adoctrinarlas y que fueran las misioneras del islam. Les regaló a cada una de ellas un ejemplar del Corán y un libro escrito por él sobre este tema. Y si creen que es un chiste, aquí tienen la cola que se formó para esta visita a Gadafi.



3.- La amistad hispano-libia.

Ya sabemos que la actual Ministra de Defensa del gobierno de Zapatero (aquel pacifista que retiró vergonzosamente a las tropas españolas que habian ido a Irak) está dispuesta a enviar a nuestros soldados a Libia y a ayudar a los EEUU en el uso de bases militares para su intervención. Y es que el presidente libio es malo.


Pero nunca fué así. Y en prueba de ello ahora les presentamos imágenes de diversas estancias de Gadafi en España.










Como, de momento, no vamos a hablar de Berlusconi, quizás salgamos mañana volviendo sobre Gadafi. Un tipo muy interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario