viernes, 25 de marzo de 2011

Noticias








Yo no lo quito





1.-Los nuevos muladíes.



No gana uno para sorpresas. Ahora abres la prensa y te puedes encontrar noticias como ésta:




Aunque no sea tiempo de subvenciones, hay que reconocer que este gobierno no para de subvencionar a todo aquel que puede contribuir de algún modo a destruir esa sociedad casposa a la que pertenecemos, y en cuyos principios hemos sido educados.


Y este es el caso de esa bitácora islámica conocida por Webislam; uno de cuyos principales redactores ha mencionado el 11-M, y que se denomina Abd el Nur Prado, un catalán nacido en Barcelona en 1967 que aparece como aquellos muladíes de la Edad Media, dejaron de ser cristianos para convertirse en mahometanos.


Porque, seamos sinceros y confesemos que en este pais tan pronto pasamos de adorar a Dios como al Diablo. Y aquellos muladíes, se enteraron de que el Paraiso de Mahoma les ofrecía algo así como eso que ahora se llama el "Estado del bienestar", donde el "mumin" iba a descansar a la orilla de un rio cuyas aguas discurrian por un cauce de ámbar donde abundaban las piedras preciosas; y allí trescientos esclavos desfilarían delante de él, como las perlas de un collar, llevando bandejas de oro con ricos manjares y bebidas refrescantes en copas de cristal de roca, mientras setenta y dos huríes le esperaban danzando a su alrededor para ponerse a su servicio.


Al conocer estas promesas, el hirsuto celtíbero lanzó un rugido de satisfacción, se quitó el crucifijo , y gritando ¡Viva Mahoma! pasó a formar parte de la sociedad arabo-bereber bajo la condición de muladi.


Y éste podría ser el caso de este barcelonés que ha adoptado el nombre de Abd-en Nur, que traducido al castellano quiere decir "Siervo de la Luz". Por cierto que los muladíes estaban exentos de pagar el impuesto de capitación que los musulmanes imponían a los infieles. Y pensamos que este individuo, a pesar de ser catalán, no habrá cambiado de religión por este motivo, porque aquí los musulmanes no sólo no pagan por ello, sino que muchos cobran aún mejor que muchos cristianos.





Este ilustre catalán, nos trae el recuerdo de aquel mallorquin, Anselmo Turmeda, que pasó de ser fraile franciscano a doctor musulman y escribió su "Llibre del ase" , donde un asno le sirve para comprender que su futuro tenía que ser el Islam. En 1374 fué enterrado en Túnez con todos los honores.




Pues ahora Abd en Nur Prado es uno de los redactores de Webislam, lo mismo que en su día fué redactora de esa revista la famosa "Duquesa Roja", Luisa Isabel Alvarez de Toledo, duquesa de Medina Sidonia que falleció, no hace mucho, tras haberse casado "in artículo mortis" con una secretaria extranjera. Y desde el año 2005 es el fundador y presidente de la Junta Islámica Catalana. Entre sus numerosos escritos cuenta "El retorn de l´Islam a Catalunya".




A nosotros, el Ministerio de Asuntos exteriores no nos da ni un euro de vellón. Y es que unos son más iguales que otros.




2.- Más ahorro energético.


Por mucho que se esfuerce el Ministro de Industria, aquí nadie es capaz de moderar el consumo de energía. Pero esto no es cosa de ahora porque en el año 1980, ya el humorista Summers anunciaba estos excesos que, desde entonces hemos visto que las cosas no han cambiado nada. He aquí lo que exponía:



O sea, que todo sigue igual. Y han transcurrido ya treinta y un años de chorizocracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario