martes, 26 de marzo de 2013

Nada nuevo

Yo no lo quito


Coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, que este año va a estar pasado por agua, la flor y nata de la intelectualidad de la chusma izquierdista está promocionando una campaña anticlerical con cineforum y todo, para hacer lo que en ella es habitual, que es manifestar su odio a la religión católica.



Y es que esta semana los católicos le quitan la calle, algo que es una de sus propiedades  irrenunciables. Algo que perdieron en el año 1939 cuando ya habían incendiado las iglesias de la España sometida a sus turbas,asesinado a sus obispos, sacerdotes, frailes, monjas y simples comulgantes de la iglesia de Cristo.

Quienes tuvimos ocasión de vivir quellos años y también algunos de los que les precedieron, no podemos olvidar la campaña que se hacía desde fuera de la Iglesia para escarnecerla. Un buen ejemplo de ello son estas imágenes de la propaganda anticlerical que aparecian en el semanario "El Fray Lazo"




O estos de "La Traca"







Todo lo cual sirvió para conseguir que las masas pudieran desahogar todo el odio que se les había inculcado con historias como la de los caramelos envenenados y otras estupideces semejantes, en una orgía que se convirtió en la  mayor persecucion que sufrió la Iglesia desde los tiempos de Diocleciano, y de la que dan fé estas imágenes que tuvimos ocasión de contemplar en nuestra niñez




Esta corresponde a la iglesia del Carmen de Madrid, y en ella no pueden faltar tampoco cráneos sacados posiblemente de las tumbas donde se enterraban a las monjas.




Fotos que no hacen más que enaltecer a los heroicos defensores de la libertad y la democracia, a los que ahora se elogia, y que se hacen fotografiar para recuerdo y orgullo de sus familiares y amigos.

Mientras tanto, ya en aquellos años se hacía también  propaganda del aborto, como indica este folleto editado en tiempo de la República


Y es que a los viejos no se nos pueden olvidar muchas cosas vividas a lo largo de nuestra juventud. Por eo nos da grima oir por la radio o ver en la pantalla de la TV a individuos que no pasan demasiado de los 40 años hacer elogios de una República que no conocieron, o tambien críticas del régimen franquista que tampoco pudieron conocer porque o no habian nacido, o acababan de nacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario