viernes, 22 de marzo de 2013

Ultima hora

Yo no lo quito


1.- Los "corrutos".

Cuando se habla de "corrutos" lo primero que se hace es pensar en Pepiño Blanco, Sin embargo no es justo pensar que este gallego de escasa cultura es un "primus inter pares"; mas ocurre que este individuo que para vergüenza de los votantes sociatas ha llegado a la categoría de Ministro, y nada menos que de Fomento, que es un  ministerio que maneja todos los años muchos millones de esos que Hacienda nos saca a todos los españoles, es uno de los que primero van a sentarse en el banquillo. Un banquillo que está esperando que muchos otros traseros lo vayan calentando al paso del tiempo.

Una de las frases que este hombre puso de moda para incitar a que le votasen es aquella de "Pelea por lo que quieres", y él no ha hecho más que dar ejemplo. Ha peleado por lo suyo.


Hace más de cuatro años, cuando la crisis era algo que todo el mundo civilizado veía venir, aunque fuera muy poco patriota decirlo, llegó a declarar cosas como ésta, que algunos irresponsables y antipatriotas le echaron en cara
 

Aquí cometió un error, y fué el creer que él era un español más, y mientras su hacienda iba creciendo al mismo ritmo que su casa de Villa Psoe, se iba convenciendo de  que el resto de los españoles estaba sufriendo sus mismas vicisitudes.

Mas el fantasma de la crisis nos estaba pillando a todos , y entonces era necesario encontrar un culpable. Fué muy sencillo encontrarlo; la culpa era del partido de la oposición, y no del gobierno


¿Qué se puede pensar de los millones de sociatas que le votaron?






2.-El centenario que viene.

El próximo año se cumplen trescientos años de la entrada de las tropas francoespañolas mandadas por el Duque de Berwick, que fué un inglés que se pasó la vida combatiendo contra Inglaterra porque él era hijo bastardo de Jacobo II Rey de Escocia.

Y como resulta que el mandamás de "Esquerra Republicana de Catalunya", un tal Oriol Junqueras, cuya profesión era la enseñanza de Historia en secundaria, le dedicamos este recuerdo para que se entere de por qué luchaban los catalanes hace trescientos años, porque seguro que él no lo sabe, como no sea a través de la Logse, que ha producido tantos asnalfgabetos..


Este canto al desembarco en Barcelona del pretendiente austríaco con el nombre de Carlos III (que Deu guarte) en el que puede leerse la frase de "viva lo Rey de Espanya" deja bien a las claras que no se trataba de una guerra contra España sino por el trono de España.

Pero ésto es inútil decirselo a esta tropa. Después de todo, el independentismo es el negocio de Cataluña. Y si consiguieran la independencia sería la bancarrota de Cataluña. Eso lo saben en Europa mejor que nosotros.

El que, al parecer, tampoco lo sabe es el profesor Junqueras, a quien vemos aquí rodeado de sus banderas. ¿Qué les parece...?




No hay comentarios:

Publicar un comentario