viernes, 10 de abril de 2015

Nous catalans

Yo no lo quito


Quizás el tema más candente entre los barceloneses es, en este momento, la detención de once miembros de la jihad islámica por la policía y los mozos de escuadra. Detención que no se ha realizado secretamente, sino que ha llegado a hacer que en una calle se bajasen de un tranvía todos los pasajeros para exigirles la documentación. Nos lo ha contado uno de aquellos pasajeros.


Desde hace años se conoce la existencia de una organización titulada " Nous Catalans" (Nuevos catalanes) que está formada por individuos de religión musulmana, y cuyo presidente es el famoso Angel Colom, que en su día formó pareja con Pilar Rahola  encabezando un partido independentista que fracasó hace años; y en estos momentos esta nueva formación está siendo patrocinada y subvencionada por Convergencia i Unió



De hecho lo que CiU pretende es que estos "nuevos catalanes" le suministren los votos que necesita, para obtener una  gran mayoría, que no tiene, aprovechando la gran cantidad de musulmanes que habitan en Cataluña. Incluso se ha hecho propaganda de CiU escrita con caracteres árabes como puede verse aquí


 Khalid Shabaz, tambien conocido como Chuhan, nació en Karachi hace 46 años, y fué el número 79 de la lista encabezada por Artur Mas en las autonómicas de 2012, y está considerado por las Fuerzas de Seguridad como un pakistaní de ideología extremista


De lo que se tiene constancia por esta fotografía en la que aparece armado con una metralleta.

Además, este individuo fué detenido en una ocasión por estafa y falsificación de documentos en el año 2011 por la Unidad Central de Delincuencia Económica. Su mano derecha, Shaoib Satti, también fué detenido el año pasado por un alijo de 64 kilos de heroina.

Una de las notas de prensa que se han  podido conocer estos días es que el imán de una de las 50 mezquitas salafistas que tenemos en Cataluña acaba de declarar que todo el que afirme que la tierra es redonda, debe ser considerado infiel.

El salafismo es una secta sunita que exige el cumplimiento de las normas del Corán al pié de la letra, y una de las cosas que todavía sostiene es la creencia caldea de que la tierra es un gran disco que se apoya en uno de los cuernos de un toro. Y cuando el toro se cansa, cambia de cuerno y entonces es cuando se producen los terremotos y otras calamidades.

Tan cierto es esto, que hace ya muchos años, un teniente del Grupo de Regulares de Ceuta se encontró por la calle a uno de sus moros que iba dando traspiés por la calle porque había bebido más de lo conveniente. Y al preguntarle qué le ocurría. el soldado le contestó: "Mi "Tiniente", hoy el toro cambiar de cuerno".

A continuación. una foto del famoso 9-Ne n la que se mezclan las banderas estrelladas con los burkas.


y otra con las cuatro barras y la media luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario