jueves, 17 de febrero de 2011

Ventiladores


Yo no lo quito

1.-El de Rubalcaba





Estaba escrito que íbamos a tener un año de guerra. Guerra de ventiladores que nos van a llenar los oidos con eso de: "y tú más". Por tanto recomendamos a nuestros lectores que no pierdan la paciencia y se lo tomen con el mejor humor que puedan. Los viejos que, además, por nuestra profesión hemos pasado muchas horas de nuestra vida a la intemperie, "y a veces ni siquiera teníamos intemperie", no podemos menos que reirnos de tanta necedad como se nos sirve a diario.



En la portada de ese panfleto que se titula PUBLICO podemos leer que Rubalcaba acusa a Soraya Saenz de Santamaría de "ensuciar la política" porque exige al Gobierno que explique, o actúe, por eso que ha estado sucediendo en Andalucía con los milloncejos que se han repartido con esas famosas EREs de las que se habla, y que se conceden a sociatas que nunca habían trabajado, y luego falta dinero para pagar a los autónomos, que esos sí habían trabajado.



Y se comprende por qué el fiscal general del gobierno no quiere actuar. No lo hace para no ensuciar la política. Porque que la oposición exija responsabilidades al gobierno por estas "irregularidades" es ensuciar la política. Ya lo saben.




2.-El de los premios Goya.



También los de la ceja tienen eso que se llama "guerras intestinas". Y este año ha habido muy malos modos y palabras muy deshonestas con motivo de la entrega de los premios Goya. Hasta se han tenido que meter con la Ministra de Sanidad que, no se sabe a santo de qué, estaba presente en el acto. Un nuevo error de la Ministra porque le han sacado esta foto





Y, además, le han puesto eso de "Papada triste de panceta"; lo que se dice que ha sido cosa de Segura. No lo sabemos, pero es igual. Nosotros, para compensar a nuestros lectores, traemos aquí la foto de una nueva actriz que parece que ha sido la revelación de esta temporada. Se trata de esta moza ucraniana que se llama Natasha Yarovenko, que llegó a Barcelona con un título de filología inglesa y rusa, y ha terminado haciendo películas.




No sabemos si es buena o mala actriz, pero hay que reconocer que tiene "su aquel".




3.-El ventilador cristófobo



En este caso, resulta que la Generalidad de Cataluña está financiando o ha financiado con nuestro dinero, una obra de teatro ofensiva para los católicos. Su título es "Gang Bang" y su autor es un ex-periodista y actual dramaturgo, que se llama Josep María Miró Coromina, y es muy conocido en su casa. Nosotros, como no asistimos al "Teatre Nacional de Catalunya", lo desconocemos.



Esta obra, que tiene que estrenarse aprovechando el tiempo de Cuaresma, nos conduce a la visita del Papa Benedicto XVI a Barcelona, y para asistir a este acontecimiento se desplaza a Barcelona gran número de visitantes. Lo que da lugar a que aparezca un local de hombres donde se practica el sexo, y esta noche no dan abasto. Allí confluyen peregrinos y habituales y hasta una catequista drogada y un joven que acaba de cumplir dieciocho años y que para celebrar su aniversario junto con la visita del Papa, qiuere ofrecer su cuerpo a todos los que deseen poseerlo.


O sea, una guarrada que, además es ofensiva para los catolicos que, naturalmente, no asistirán a ese teatro. Queremos suponer que el contrato para la realización de esta porquería habrá sido hecho por la Generalidad del Tripartito, y que los que acaban de llegar se lo han encontrado ya firmado.


¡Qué bajos hemos llegado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario