domingo, 15 de septiembre de 2013

Noticias diversas

Yo no lo quito


1.-Siria.

Por fin ha sucedido lo que todos preveíamos; y nada es tan satisfactorio como que ocurra lo previsto. Porque lo que todos esperábamos desde hace quince dias es la declaración de los "inspectores" de la ONU donde se informa "a quien proceda" que en Siria, efectivamente se han usado las armas químicas. Pero, como también era de esperar, no se puede explicar a nadie quien ha sido el que las ha utilizado. O sea, quien es el autor de esta cochinada. Pese a que Obama y Kerri aseguraban que sus servicios secretos tenian pruebas de haberlas utilizado el ejército sirio, aunque nadie sabe nada de esas pruebas.

Al menos nos hemos evitado un nuevo enfrentamiento; y el gobierno español se felicita por ello porque con eso de estar en la ONU nos podríamos haber metido en él con una de nuestras fragatas, para vigilar la entrada de armas en territorio sirio. Y de este modo nuestros marinos habrían podido pasar unos dias de vacaciones  en el Mediterráneo oriental porque las armas entran en territorio sirio a través de Turquía y de Jordania, procedentes de Arabia y los Emiratos, que son los amos del cotarro, y no por via marítima.

No olvidemos que Rusia tiene en el mejor puerto de Siria su "Base de Rota", que es Latakía.


2.-Independencia para Cataluña.

Tras haberse comprobado que de cada cinco habitantes de Cataluña, uno ha participado en la Via Catalana, la carta de Rajoy al "Molt Honorable President" ha producido indignación entre los partidarios de la independencia Catalana.Veamos como respira la prensa subvencionada;





Para los lectores no catalanes les taduciremos: "Rajoy, nada de nada" pero amenazan diciendo "Escocia, cuenta atrás y Cataluña, paso adelante". No obstante, para consolarse anuncian que Lituania también avala a Cataluña.

También el diario "ARA" manifiesta su descontento, diciendo que es un diálogo a espaldas,




O sea, que el menosprecio que hace Rajoy a las intenciones de Artur Mas y Oriol Junqueras han creado "cierto malestar" entre los independentistas catalanes. Y no digamos entre éstos que aparecen en la foto, que son unos sijs del Pakistán que formaban parte de la Via Catalana el dia 11 de septiembre.


3.-La Rusia de Putin contra la homosexualidad.

La nueva Ley Federal N167,FZ de Rusia está afectando a familias españolas que adoptaron, o estaban intentando, adoptar niños rusos, porque esta ley prohibe "la adopcion de niños rusos por parte de personas unidas por un matrimonio homosexual reconocido y registrado en conformidad con la legislación del estado donde tales matrimonios están permitidos".

En consecuencia, aquellos procesos de adopción que no han sido finalizados antes del dia 3 de julio de 2013, fecha de entrada en vigor de la Ley, deben ser terminados.


Niños rusos en una guardería de recogidos sin familia
Sin embargo, esta ley no afecta solamente a los llamados mtrimonios homosexuales, sino también a personas solteras pertenecientes a estados donde estos matrimonios están permitidos.. Esta ley incluye tambien a ciudadanos solteros cuyo pais no permite los matrimonios homosexuales, pero que residen en otro donde sí están permitidos.

Los homosexuales del mundo odian a Putin, como puede verse en esta manifestación



4.- La finca de Felipe González.

La noticia de que Felipe González ha comprado en Extremadura una finca por valor de un millón de euros, ha levantado comentarios sarcásticos, sobre todo, después de saberse, porque la prensa lo ha publicado, que también tiene otra en Tanger cerca del palacio donde veranea el rey de Marruecos.
 
La que se acaba de comprar tiene 120 hectáreas en la sierra deGuadalupe (Cáceres) y ya la conocía anteriormente porque había ido a cazar en ella, lo mismo que el Rey Juan Carlos. Como el nombre de la finca es "El Penitencial", parece que le va a cambiar el nombre y va a conertirse en finca de reposo junto a su nueva esposa, Mar Garcia Vaquero.
  

Estos comentarios sobran y, además, demuestran una envidia insoportable. Porque todos deberían saber que Felipe no es socialista. Y así lo declaró a un  diario mejicano que le hizo una entrevista en mayo del año 2000. Por ejemplo, éstas:

- "Yo, ante todo, soy socialdemócrata".

- "El socialismo puede ser definido, en grandes lineas, como la profundización del concpto de la democracia".

- "El socialismo rechaza los sistemas sociopolíticos en los que unos individuos se apropian de grandes cantidades de bienes mientras que otros se encuentran en la pobreza, así como aquellos en que unos pocos ordenan autoritariamente la convivencia mandando sobre los demás."

-" La burguesía, como clase social descendiente, pese a su carácter dominante en el momento actual, actua en lineas generales de forma defensiva ante la nueva clase social ascendente, identificable con la clase social trabajadora",

A esta clase social ascendente, ejemplo para todos los españoles, es a la que pertenecía Felipe González antes de ascender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario