jueves, 22 de mayo de 2014

vox

Yo no lo quito

Este domingo nos toca ir a votar. O sea, que antes de ir a misa como Dios manda, tendremos que pasar por la oficina electoral.Tras lo cual, este Asno ya pone en conocimiento de sus lectores que va a pasarse un par de dias sin poder escribir el Alimoche por que desde la clínica estas cosas no se pueden hacer. No obstante, si Dios nos concede seguir moviendo la cola por estos andurriales, volveremos a estas páginas porque todavía hay mucho de que hablar.

De momento llama la atención la furia con que el partido que ahora nos gobierna arremete contra estos partidos que ahora son pequeños, pero que estamos convencidos de que van a crecer. Y esto es lo que ocurre con VOX. Ya la semana pasada Alejo Vidal-Quadras comentó que se iba a reir mucho cuando se haga público el resultado de las elecciones. Y algo parecido estamos sintiendo nosotros, porque son muchos en Barcelona los conocidos por este Asno que van a votarle este domingo. Especialmente los militares que ven en la lista de aspirantes a la viuda y a la hija de Jesús Velasco Zuazola, comandante de Caballería y jefe de los miñones de Alava, asesinado por esa basura apestosa y maligna que es ETA.



Los mismos que tuvieron secuestrado durante casi dos años en un cuchitril inmundo a José Antonio Ortega Lara, y siguen sin arrepentirse. Precisamente esos a los que ahora se está sacando a la calle.

El PP no puede engañarnos con el caramelo del repunte de la economía como mérito propio. Ya suponemos que Emilio Botín ha mejorado en sus negocios, pero el ciudadano de la calle no ha notado esa mejoría por ningún lado.

En estos momentos los principales protagonistas del bipartido están temblando ante el próximo resultado del domingo, Y tienen motivo para ello. Pero se lo han buscado.

¡Ah! Y pueden seguir lanzándose heces el uno contra el otro. No saben de democracia nada más que eso. Nosotros ya estamos acostumbrados; es lo único que saben hacer.

Hasta el próximo dia, si Dios quiere. Un abrazo a todos los que se toman el trabajo de leernos.

4 comentarios:

  1. Esperamos y deseamos que las cosas vayan perfectamente en la clínica y, en unos días, podamos volver a leer sus escritos. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Con mis mejores deseos de que solo sea una simple revision de ITV. Un afectuoso saludo y a sus ordenes que la antigüedad es grado.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para los próximos días que espero sean los menos posibles para seguir gozando, riendo y llorando (a veces de risa) con tus escritos. Que tengas buena recuperación y que Santa Bárbara te eche una mano. Así lo pido.

    ResponderEliminar