martes, 16 de septiembre de 2014

Variedades.

Yo no lo quito


1.- Fascismo.

Desde hace un montón de años, estamos viendo como se hace uso por el rojerío de la palabra "fascista" para insultar a todos aquellos que no participan de su izquierdismo. Y lo peor del caso es que, en su ignorancia, la están utilizando para insultar a todos los que no tenemos nada que ver con el rojerío, ignorando que el fascismo es un movimiento político de izquierdas. Incluso socialista. Porque su creador se denominaba Benito, y su padre, socialista, le puso este nombre en honor del mejicano Benito Juárez. Además, Mussolini era el director del diario socialista "Avanti", cuya imagen de aquella época es la que ofrecemos a continuación. La única que conocemos del futuro Duce con bigote.


Claro que estas cosas son tan habituales en el ámbito de la propaganda izquierdista que no debe preocuparnos mucho porque, depués de todo, el tipo ese de la coleta que maneja el colectivo "Podemos", también ha dicho que Jesucristo tendría que haber sido de este grupo. Y así no sólo se maneja la Historia, sino las Sagradas Escrituras.

Por cierto que el señor este de la coleta que va a revolucionar la politica española, también está dispuesto a modernizar el Ejército español. Y, cual Nuevo Clausewitz, ha declarado que piensa suprimír la cabra de La Legión.


2.- El militarismo alemán,

Ahora que se está celebrando el centenario de la Primera Guerra Mundial, se nos ha ocurrido traer aquí esta imagen en la que aparece un coronel acompañado por las esposas de sus oficiales en la fiesta de celebración del aniversario de la creación de un regimiento de húsares.



Estas cosas ocurrían en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial, pero no sabemos que se celebrasen de este modo en otros ejércitos. Las señoras llevan falda, pero hay que ver la marcialidad con que se presentan vestidas de oficial de húsares.

¡Viejos y añorados tiempos cuando el viejo coronel  montaba en su viejo caballo para ponerse al frente de su viejo Regimiento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario