miércoles, 11 de febrero de 2015

La cara dura del "Molt Honorable"




Lo que ha ocurrido anteayer en la sesión del Parlamento de Cataluña sería de sonrojo si en este pais hubiera gente con capacidad para sonrojarse. Pero como todo se ha perdido, empezando por el honor, al "Molt Honorable" actual solo le ha faltado decir que no conoce al "Molt Honorable" anterior, de quien ha heredado la presidencia de esta comunidad autónoma, Y en ello no le va a la zaga la prensa subvencionada, como puede verse en estas imágenes


en la que El Punt lo deja todo bien claro para que nadie tenga la menor duda: "Res de Res" (Nada de nada) para que nadie pueda sospechar de la honorabilidad del "Molt Honorable" actual.



La verdad es que Ara.cat no llega a tanto y nos anuncia que Mas se desmarca de los Pujol. Aunque esa actitud no convenza a muchos catalanes de la "honorabilidad" del actual presidente. Y es que, en el fondo, ya hay demasiada gente que piensa que el problema de los independentistas es éste



y de ahí procede la campaña sobre la "soberanía fiscal", que garantizaría que el dinero de los catalanes iría a parar a los mismos bolsillos a los que se dirige ahora.


Los que no viven en Cataluña no tienen que soportar esta propaganda sobre la urgencia del problema fiscal para Cataluña, que promete a todos sus habitantes la felicidad y ese bienestar tan soñados.



Pero esta solución del problema ya sabemos a quien tendría que beneficiar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario